Proyecto 3D | Dormitorio juvenil Belén y Francisco

 
 

Belén y Francisco son una pareja de Valladolid, con 2 hijos. En una de las habitaciones de su casa, necesitaban disponer de dos camas para ambos peques, y una pequeña zona de estudio para el mayor de ellos. Ya que más adelante, su hermano y él no compartirán habitación y esta será sólo para él.


Tras ver varias opciones en tipos de camas, finalmente Belén se decantó por esta litera de la serie 069KU2 de Singulárea, que cuenta además con 2 cajones en su parte inferior en los que poder almacenar juguetes, ahora que los dos niños son todavía pequeños.

La zona de estudio, con las medidas imprescindibles para un usuario, se complementó con un módulo horizontal de colgar, con puerta, y un estante de pared de las mismas dimensiones que la mesa.

Una base de 2 cajones para guardar utensilios de escritorio y las libretas, se eligió con ruedas para poder sacarla con facilidad de debajo de la mesa de estudio y liberar, de este modo, espacio bajo ésta, para las piernas del niño.

Desde un principio tenía claro que el naranja tenía que ser el color principal de los muebles, y para combinarlo eligió un color madera en tonos claros.

El resultado, podéis verlo en el artículo La habitación de Esteban.

¡Espero que os guste!

Y ya sabéis que podéis solicitarnos vuestro proyecto 3D, junto el presupuesto del dormitorio juvenil que más os guste de nuestra tienda online Singulárea.com