La habitación de Iker e Izan



Los padres de Iker e Izan decidieron que ambos durmieran juntos en la misma habitación, por lo que optaron por elegir una cama compacta con cama intermedia oculta y 3 cajones contenedores en el módulo inferior.

Como buscaban la máxima calidad para sus pequeños, se decantaron por la serie de dormitorios juveniles 519BG, una de las colecciones de calidad alta de Singulárea, que cuenta con grosores de 6 cms. en laterales de cama, y de 3,5 en tapas y encimeras.



Lugar: Faura (Valencia)



La verdadera protagonista de esta habitación juvenil, aparte de la magnífica cama, es la estantería irregular, en color verde, que eligieron para colocar colgada sobre el arcón zapatero que hace las veces de cabezal de la cama.



Sobre el arcón zapatero, de apertura lateral, se apoyo la encimera de la mesa de estudio, que queda apoyada en su lado derecho por una pata metálica en color blanco.


En esta fotografía se aprecia mucho mejor el grosor de los laterales de la cama compacta, que se complementó con un quitamiedos del mismo color verde que la estantería irregular, para evitar que el niño pueda caerse mientras duerme.


Sobre la cama, una estantería que combina los dos tonos de este dormitorio juvenil, que se eligió con el tirador con forma de figura de un niño.

Como complemento, un pouf con forma de mano, también en verde pistacho, que aporta un toque desenfadado y original a este rincón de la habitación. y que les servirá a los niños para poder desvestirse cada día de manera cómoda.

¿Te ha gustado esta habitación juvenil? Si quieres, tú también puedes tener una parecida. Visita nuestra tienda online de dormitorios juveniles, y elige la que más te guste. Nosotros la adaptamos a las medidas que dispongas, para que le saques el máximo partido a cada centímetro.

¿A qué esperas? Cada mes, tenemos una promoción distinta. Solicítanos tu presupuesto personalizado y haz que tu hijo también duerma donde viven sus sueños!! ;P




No hay comentarios:

Publicar un comentario