Proyecto 3D | El estudio de Roberto


(C) Singulárea.com - Proyecto en 3D para un estudio en Valencia

El proyecto en 3D que os presento hoy, y con el que estreno por fin esta sección del blog de Singulárea, ( y es que me falta tiempo para hacer tantas cosas!! ;P ), es el de un pequeño estudio en la ciudad de Valencia.

Lugar: Valencia
Año: 2014

La habitación era de dimensiones muy reducidas, y el cliente necesitaba contar con una mesa de estudio de un tamaño generoso que le permitiera trabajar de manera cómoda. Además, al no disponer de otra habitación en este pequeño apartamento, también quería disponer en el estudio, de una segunda cama en la que pudiera dormir algún amigo o familiar cuando vinieran a visitarlo.

Después de analizar las diferentes opciones de distribución, nos decantamos por una cama abatible vertical, oculta en el interior del armario.(*)

De esta manera, la cama, al ser un mueble de uso eventual, ocupaba el mínimo espacio dentro de la habitación, permitiéndonos ubicar una mesa de un tamaño suficiente para que Roberto pudiera realizar su trabajo en ella, sin sufrir estrecheces e incomodidades.

En uno de los laterales del armario que guarda la cama, dispusimos de 3 estantes en los que poder archivarr los libros y carpetas que se necesitaran a la hora de trabajar.

Una pequeña cajonera con ruedas, sirve para guardar objetos de escritorio y documentos, a la vez que ofrece una superficie de apoyo, cuando funciona como mesilla de noche, mientras la cama se está utilizando.

Los colores elegidos: blanco, con detalles en pizarra y morado.

El resultado es un estudio que cumple con todas las funciones que Roberto necesitaba para trabajar, y que ofrece una segunda cama para hospedar a quien vaya a visitarle a su apartamento.

(En cuanto tenga tiempo de buscar en el ordenador las fotos reales de este estudio, Las subiré para que veais cómo funciona este tipo de cama.)

Hasta pronto! ;P

(*): La cama abatible vertical ya no está disponible en el mercado. Lamentablemente, la marca que la fabricaba cerró sus puertas en el 2013. :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario