Renovamos showroom en Madrid


Con la llegada de la primavera, también nosotros llenamos nuestra exposición de los colores más alegres y vivos. Por eso, hemos renovado completamente nuestro showroom de Madrid, exponiendo nuevos productos de las series de dormitorios juveniles 605FM y la serie de habitaciones juveniles 519BG

En este espacio te atenderá un profesional, que resolverá cualquier duda que puedas tener en aspectos técnicos, y que te explicará con detalle los diferentes acabados de cada una de las series expuestas en ese momento.

Como bien explicamos en nuestra tienda online de dormitorios juveniles Singulárea, nuestro showroom no es una tienda que dispone de un horario de atención al cliente, sino que es un espacio únicamente para clientes, al que se accede con cita previa, tras la atención online a través de nuestra web.


Por qué ha de haber una atención online previa


Este espacio está pensado únicamente para poder ver y tocar el producto y comprobar sus calidades in situ.

Porque quien te atenderá en el showroom no es un comercial, y no dispone de la documentación necesaria para modificar un presupuesto.

Esto está pensado especialmente de esta manera, para ahorrar costes fijos en infraestructuras, y poder así repercutir esta rebaja en los costes, también en nuestros precios.

Así tú te ahorras la parte que tendríamos que destinar a mantener una tienda física de estas características.



Cualquier modificación posterior a la visita del showroom, se atiende nuevamente online, para tu mayor comodidad. Con la ventaja de haber visto y tocado el producto, así como sus colores y acabados al natural.


De modo que ya lo sabes, si estás buscando dormitorios juveniles o infantiles en Madrid, en Singulárea contamos con un espacio en el que podrás ver una pequeña representación de nuestras series, que además renovamos constantemente.

Un showroom que apenas tiene unos meses de vida, y que poco a poco esperamos que vaya creciendo para poder ofrecerte todavía más productos con la calidad que siempre caracteriza a Singulárea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario