La habitación de Sandra y su hermana

Los padres de Sandra contactaron con Singulárea para que les diseñaramos un dormitorio infantil para sus dos hijas. Las dimensiones eran muy reducidas, pero consiguieron sacar el máximo partido a cada centímetro disponible, de esta habitación montada el pasado mes de junio en Madrid.

dormitorios juveniles Madrid camas L

La cama inferior, es un arcón de apertura lateral, donde poder guardar gran cantidad de ropa y objetos de dimensiones grandes. Bajo la cama superior, un xifonier de 3 cajones contenedores y un armario de 1 puerta, ofrecen servicio para guardar la ropa de las dos niñas. Como espacio de almacenaje extra, la habitación infantil cuenta con 1 cajón contenedor y 3 puertas en la escalera de peldaños que sirve para acceder a la cama de arriba.

El cuarto es tan, tan reducido, que la mamá de las niñas, apenas tenía ángulo para hacer y enviarnos fotografías del mobiliario. Por eso todavía estamos más agradecidos de que se haya tomado la molestia por nosotros.

dormitorios juveniles Madrid
Vista del dormitorio infantil desde la cama inferior


La verdad es que ha tenido mucho gusto decorándola. Una bonita combinación de colores en paredes, y muchos objetos decorativos que aportan calidez a este dormitorio en el que Sandra y su hermana viven sus sueños cada noche. ;P




No hay comentarios:

Publicar un comentario