¿Por qué Singulárea ya no sirve al resto del país?

Lo hemos contado más de una vez en la página de Singulárea en Facebook, pero nunca está de más hacer una explicación un poco más extensa (sólo lo necesario, eso sí), para todxs aquellxs que todavía seguís contactándonos desde Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Madrid y prácticamente todos los puntos del país, con la intención de comprar la habitación para vuestros peques.













Como muchxs ya sabéis, Singulárea nació como tienda de dormitorios infantiles y juveniles online en noviembre de 2012, en plena crisis económica y como respuesta a nuestra necesidad de ampliar horizontes y abrirnos nuevos mercados para tratar de sobrevivir a momentos de grandes dificultades, especialmente para los pequeños negocios familiares como el nuestro.

Para nosotros fue una aventura muy bonita. Al principio, tuvimos que hacernos cargo nosotros mismos de las entregas a todos los puntos de la península. Incluso tuvimos durante unos meses una sede en Madrid, concretamente en Arganda del Rey, donde tuvimos expuestas una pequeña representación de nuestros muebles juveniles en la misma nave desde la que distribuíamos a las dos Castillas.


Recorríamos muchos kilómetros y visitábamos muchos lugares nuevos, visitas relámpago, evidentemente, pero era nuestro trabajo y nos gustaba. Lo que ocurría es que después, las cuentas no salían del todo bien: Demasiados gastos: Combustible, pernoctar, etc... para los márgenes tan bajos que se manejan en internet.

Así las cosas, decidimos delegar nuestros servicios de entrega en empresas especializadas de montaje de mobiliario juvenil y, la verdad, encontramos a gente muy profesional, especialmente en Madrid, Barcelona y País Vasco. Gente fantástica, pequeños empresarios como nosotros, con los cuales el trato personal fue excelente.






Pero la crisis empezó a hacer mella en estas empresas y, no es necesario que expliquemos como influyó en la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes, el hecho de que redujeran personal e inversiones con el fin de reducir costes para seguir con su actividad.

Esto nos llevó, finalmente y tras demasiadas incidencias, a tomar la decisión de asumir sólo aquello que nosotros mismos podíamos permitirnos realizar. Y es por esto que determinamos abrir una tienda física y ser nosotros mismos quienes ejecutáramos todos los procesos, desde el inicio hasta el final, para mantener la calidad en el servicio a nuestros clientes que consideramos se merecen.


dormitorios juveniles Madrid camas L

Esta es la razón por la que desde ahora, febrero de 2015 Singulárea únicamente realizará ventas en las provincias de València, Castelló, Alicante, Teruel y Tarragona. Es decir, aquellas zonas donde nuestros servicios son prestados exclusivamente por gente cualificada de nuestro propio plantel, que nos garantiza que ofrecemos el nivel de calidad en la prestación de servicios que nuestros clientes se merecen. Objetivo primordial de Singulárea.

Sentimos mucho tener que abandonar esta agradable aventura que comenzamos hace casi 3 años, pero, sinceramente, en este país todavía falta mucho, pero que mucho, para que servicios de características tan complejas como la venta de dormitorios juveniles por internet, se puedan prestar a través de empresas ajenas a nosotros. Es probable que existan empresas de instalación lo suficientemente preparadas, pero que actualmente no son soportables para negocios tan pequeños como el nuestro.

dormitorios infantiles online

Gracias por quienes habéis confiado en Singulárea durante todo este tiempo, adquiriendo vuestras habitaciones a través de nuestra tienda online, y tranquilxs que, en caso de necesitar nuestra asistencia por cualquier motivo, aquí nos tendreis. Siempre dispuestos a ayudaros y solucionaros cualquier problema que pudiera surgir con nuestros productos.

Fue agradable hablar con vosotros y conoceros a todxs. Especialmente a Rocío de Madrid (un abrazo muy grande y ánimo, que saldrás adelante).

A Núria y su hija Lara de Barcelona (la paellita aquí en València la tenéis pendiente).... :*




 a Belén de Valladolid, y su hijo Esteban (esperamos que tengáis mucha suerte con el nuevo proyecto)...


 y a tantxs y tantxs clientes-amigos que hemos hecho durante todo este tiempo.

Muchos abrazos y ¡nos vemos en Valencia! (Si queréis pasaros a saludarnos, cuando vengáis por aquí).

Estaremos en Avenida Hispanidad 25 de Puerto Sagunto desde el 11 de febrero de 2015. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario