Primer Cool Coffee en Singulárea

Parece que fue ayer mismo, pero ya ha pasado una semana desde la celebración en nuestra nueva tienda, del Cool Coffee 'Donde viven tus sueños', organizado por Suc de Taronja, y en el que además de nosotros, participaron nuestros amigos de Pintar Sin Parar y Un Paseo por las Nubes.




Y, como no he tenido tiempo de escribir en el blog durante todo este tiempo, aprovecho hoy también para presentaros (como os prometí), el interior de nuestra nueva tienda física.

Al evento acudieron además de público en general, familiares y amigos, todo tipo de profesionales relacionados, de una manera u otra, con nuestra actividad: principalmente interioristas y arquitectos, interesados en cuáles van a ser las tendencias para esta temporada en decoración de interiores infantiles y juveniles.

Belén, de Pintar Sin Parar, nos habló de las referentes a la pintura y todas sus aplicaciones, entre las cuales nos sorprendió muy gratamente la Chalk Paint y todas las cosas chulas que se pueden hacer hoy en día con sus productos.


En su hábitat natural, los dormitorios juveniles, pudimos ver también las colecciones de pijamas que Miguel Ángel, de un Paseo por las Nubes, que además decoró nuestras habitaciones con mucho gusto, con la ropa infantil que ofrece en su tienda de Sagunto.


Por nuestra parte, poco que decir, (además, los que me conocéis bien, ya sabéis lo 'nada' que me gusta y sé hablar en público). De modo, que dejé que fueran nuestros ambientes, formados por mobiliario, vinilos, textil y decoración, los que hablaran por sí mismos, de cuáles son las tendencias que vienen para el hábitat de los niños.






Y, al igual que nos contó mi amiga Belén en el post dedicado a 'Donde viven tus sueños' que publicó en su blog, yo tampoco pude hacer fotos del evento, una vez se puso en marcha., donde se pudiera ver al público asistente y a los participantes. De modo que me hice un selfie en la Zona Creativa que hemos destinado en tienda, (con una gran pared pintada con pintura de pizarra), para que los niños se lo pasen pipa mientras los papás hacen sus compras en nuestra tienda.

Para finalizar, agradecer, aparte de a todos los que vinistéis al evento, también a Paco Santonja y Laura Fidalgo por la organización, a nuestros colaboradores en él: Belén, Manuel y Miguel Ángel, y muy especialmente a mi hermana Gloria Guillén (en representación de MOBLES GUILLEN), mi sobrino Nacho Roig (en representación de la empresa de logística Roig i Guillén) y mi compañero de trabajo, tanto en Singulárea como en MOBLES GUILLEN,  Jesús Casero, por haber venido a darme todo su apoyo y ánimo aquel día. ¡GRACIAS! y hasta la próxima. ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario