Tendencias para decorar habitaciones infantiles - 2015



Los pequeños toques Vintage en la decoración de habitaciones infantiles siguen estando de actualidad, aunque poco a poco el estilo romántico va ganándole terreno y se asienta como una de las claras tendencias para decorar dormitorios de bebés.






Los motivos geométricos siguen estando de moda, y a las estrellas y lunares, se les suman triángulos, rombos, rayas, etc...


El gris, mayoritariamente combinado con el blanco, se introduce en la decoración infantil, eso sí, combinado siempre con rosas, azules y otros tonos alegres... y ¡ojo al amarillo! que entra con muchísima fuerza para esta nueva temporada, como no podía ser de otra manera, ya que es nuestro color corporativo!! ;P

Sea cual sea el estilo elegido para la habitación de tu hijo/a, no debes olvidar que es la habitación de un bebé, y por ello el color es importante que tenga presencia, ya que es una fuente de estímulos para él.


En cuanto a la decoración, los vinilos o stickers siguen siendo uno de los elementos más recurridos, mientras que para los elementos textiles, como peluches y cojines, se imponen con formas de nubes, ballenas, estrellas y buhos.

Los mismos motivos aparecen también en los estampados de la ropa de cama para bebés que más predominarán durante este año 2015 para decorar dormitorios infantiles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario