Consultas: Cómo disponer los muebles en la habitación

Buenas tardes. Quiero ir a vuestra tienda a ver que me aconsejáis, ya que tengo una habitación un poco irregular y no sé cómo disponer los muebles dentro de ella. La habitación ya tiene un armario empotrado y necesitaría dos camas para mis dos pequeñas gemelas, que ya necesitan una habitación juvenil que lleve un escritorio grande para las dos.

Gracias de antemano.
Sara (Massamagrell)




Hola Sara. Gracias por utilizar este servicio. A continuación respondo a tu consulta, paso por paso:

La manera en qué dispongamos ambas camas, que son las piezas más voluminosas del dormitorio, condicionará el resto de muebles que queremos poner. Por lo que es muy importante que, antes de venir a nuestra tienda de dormitorios juveniles, te hagas un pequeño croquis de la habitación con sus medidas, y así podremos ayudarte mejor a este respecto.

Si no sabes cómo hacerlo, te vendrá bien leerte este artículo: Cómo tomas las medidas de tu habitación.

Desconozco por completo las dimensiones exactas de la habitación, y tampoco sé la forma de ésta, por lo que no dispongo de la suficiente información para aconsejarte demasiado. Aunque, teniendo como referencia lo poco que hemos hablado por mail, creo que lo que mejor te irá en tu caso será una litera o una cama compacta con cama intermedia deslizante.

Litera con escalera de acceso lateral.

Cama compacta con cama intermedia oculta.


Ambas opciones te permitirán liberar espacio para crear una zona de estudio de dimensiones adecuadas para ser utilizada por las dos niñas. Quizás la segunda opción, la cama compacta, te ofrezca más ventajas, ya que al no tener tanta altura como la litera, nos dará más opciones de distribución, pudiéndola disponer incluso debajo de la ventana. Y esto, cuando se trata de habitaciones con formas irregulares, es muy importante.

No obstante, echándole un vistazo al croquis de la habitación, ya podremos orientarte mucho mejor. Además, ya sabrás que antes de elegir una u otra opción, podrás ver todas las posibilidades de la habitación a través de un dibujo en 3D.

Este servicio es el penúltimo paso, (el último es la prueba de colores), que realizamos antes de pasar tu pedido a producción. Por lo que es gratuito, ya que se realiza una vez aceptado el presupuesto.

No obstante, si aún así tienes dudas, siempre puedes ahorrarte el viaje hasta nuestra tienda y contratar nuestro servicio online de Diseño en 3 dimensiones. El precio del cual se te abonará si finalmente vienes a tienda y realizas tu compra.

Para cualquier otra cosa que necesites aclarar, ya sabes cómo solucionarlo con este servicio de consultas.

Saludos y muchas gracias por contactar conmigo.




¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?