Consultas: Poner una zona de estudio en el dormitorio que tengo

Hola ¿qué tal?
Mi problema es que necesito una zona de estudio para el dormitorio de mi hijo, pero no quiero deshacerme de la cama nido en color azul que tengo. También tengo armario empotrado, del mismo color roble que las puertas, así es que me encuentro con un problema añadido. No sé en qué color poner la zona de estudio. Y además el espacio para ponerla lo veo un poco complicado. ¿Hacéis mesas de cualquier medida?
Saludos y gracias.
Jorge (Castellón)




Hola Jorge.

Empezaré por lo más fácil, que es la medida para la mesa de estudio. La encimera podemos hacerla de la forma y medida que quieras, siempre con un máximo de largo en una pieza, así que soluciones para adaptar al espacio que dispongas, las tenemos.

Donde ubicarla, ya es cuestión de disponer de la información necesaria sobre cómo es la habitación y cuánto mide la cama que ya tienes, puesto que, si estás dispuesto a ello, podemos estudiar la reubicación de la misma en caso de que de esta manera pudiésemos poner una mesa de estudio más amplia. Que siempre viene bien que tu hijo esté cómodo a la hora de estudiar.

Creéme, el trabajar (o estudiar) en un espacio óptimo, le ayudará a obtener la concentración necesaria para no distraerse de lo que está haciendo, pensando en la falta de espacio para sentarse cómodamente o para mover las piernas, por ejemplo.

Para la encimera disponemos, como te he dicho anteriormente, de muchas medidas. E incluso podemos hacerla de cualquier forma, sobre plano. Además, contamos con más de 200 referencias para la zona de estudio, con las que poder complementar con cajoneras, puertas, estantes y módulos de pared o librería para cargar de libros.

En cuanto al tema de los colores, actualmente disponemos en carta de un color roble (aunque dudo mucho que sea el mismo color que tu armario empotrado), y de 5 tonos distintos de azul, que seguro que alguno de ellos combinará bien con el azul que ya tienes.

No obstante, hay otros colores que seguro encajarían bien en lo que tienes, y si no, siempre podemos recurrir a tonalidades neutras, que combinan bien con todos los colores.

A este respecto, hace poco respondí a una consulta similar a la tuya, por lo que igual te sirve de ayuda leértela. Puedes verla en el siguiente enlace: Añadir mobiliario a un dormitorio en color cerezo.

Por último, recordarte lo que le digo a todos: Para poder ayudaros mejor, es muy importante que vengais a tienda con un pequeño croquis con las medidas de la habitación (y de los muebles que quieras conservar, como es tu caso). Te servirá de ayuda leerte este post en el que lo explico todo: Cómo tomar las medidas de la habitación.

Espero haberme explicado y haberte servido de ayuda.

En cualquier caso, aquí estaré para resolver las dudas que no haya sabido resolver a través de este artículo.

Saludos y muchas gracias por utilizar este servicio de consultas sobre dormitorios juveniles online.




¿NECESITAS NUESTRA AYUDA? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario