Camas compactas, ¿por cuál me decanto?


Ha llegado la hora de comprar un dormitorio infantil o juvenil para tu hijo, y de pronto te encuentras con qué no sabes qué tipo de cama compacta es la que más te conviene. Sencillamente porque ni siquiera te habías planteado cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una de estos 2 tipos de camas. 

¿Existen sólo dos tipos de camas compactas? Bueno, existen tantos tipos de compactas como combinación de cajones y camas adicionales se puedan hacer dentro de una estructura de cama compacta, pero en este artículo me centraré en las camas compactas juveniles que albergan en el interior de su estructura una cama adicional y cajones de almacenaje extra.

Me centro en estos dos tipos de compactas porque son las más demandadas en el mercado, aunque más adelante veremos otros tipos de camas como éstas. Porque sé que si no lo analizo por partes, puedes llegar a confundirte con tantas opciones.

Por esta razón, precisamente, hoy voy a tratar de ayudarte a despejar algunas de esas dudas que puedas tener. Comenzando por las camas compactas con 2 camas+cajones.



Y ahora, ¿qué? Pues el siguiente paso una vez has decidido qué tipo de cama vas a poner en la habitación de tu hijo, es elegir el resto de piezas que lo conformarán, para lo que te vendrá muy bien leerte este otro artículo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario