¿Qué colores se llevarán en 2016?

Tanto para el mobiliario como para el resto de la decoración del dormitorio infantil o juvenil, los colores que se llevarán durante este recién estrenado año 2016, no difieren en exceso de los del año 2015. Veamos por donde irán las tendencias...





El azul, cuya principal característica es la calma que transmite, tendrá mayor presencia durante el 2016 en los dormitorios para niños. Una amplia gama de tonalidades se utilizarán igual en paredes, como en mobiliario, ropa de cama y complementos de decoración infantiles, como los poufs, alfombras y sillas de estudio.

El rosa palo continuará con fuerza, combinado con blancos, pero también grises, que será un color que cobrará mucho protagonismo esta temporada por su elegancia y por su gran facilidad de combinación en mobilario para bebés y niños.


Mucho más atrevido y enérgico el color amarillo se podrá ver muchísimo más en ambientes juveniles, en cualquier combinación de colores que necesiten un toque de desenfado.


El rojo, sobre todo en tonalidad Burdeos, vuelve con fuerza para decoración de paredes infantiles. Eso sí, con un uso moderado, ya que se trata de un tono oscuro y fuerte.


Los colores inspirados en la naturaleza serán máxima tendencia: Coral y terracotas principalmente, solos o combinados. Y, por supuesto, el verde, de preferencia en tonos suaves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario