Trucos para que se sientan tranquilos en su habitación

Siendo imaginativos, como lo son los niños, podemos crear un ambiente tranquilo en su habitación, y ayudar a tu hij@ a conciliar el sueño. Aplicar estos sencillos trucos te servirá para conseguirlo.




1.-Impregna su peluche favorito de tu perfume. Esto le hará sentir que estás cerca de él en todo momento, aún estando ausente.


2.-Crea un spray "anti monstruos". Es tan fácil como reutilizar una botella con pulverizador, decorarla con dibujos de monstruítos, llenarla de agua, por ejemplo, y explicarle al niño que esto los ahuyentará de su habitación durante toda la noche. 


3.-Evita que la puerta de su habitación se cierre. Otro sencillo truco, hecho con un trozo de flotador tipo churro, que te permitirá que el niño se sienta siempre al alcance de tu vista, porque tendrá la seguridad de que su puerta nunca se cerrará.


4.-Deja un punto de luz tenue en un rincón del cuarto. Una pequeña lamparita que emita una luz suave y agradable, permitirá al niño observar lo que tiene alrededor, en lugar de encontrarse en total oscuridad, en caso de que le cueste conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario