ASÍ FUE LA FIESTA ANIVERSARIO 2016

Bueno, pues ya pasó el día. Después de varios meses preparándolo, todo ocurrió en un santiamén.

Y, aunque comenzamos con un poco de retraso con tanto preparativo, al final la Fiesta de Aniversario de Singulárea fue todo un éxito gracias a tod@s vosotr@s, amigos y clientes, y también, por supuesto, a Vicent y todo su equipo, a Àngels, Belén, Manuel, a mis tres hermanos, Gloria, Pepe y Óscar... cuñadas, amig@s y a tod@s l@s que, de una manera u otra, habéis estado ahí durante este último año. 

Mi más sincero agradecimiento para vosotros. :)

Yo, divirtiéndome con amigos y familia :D


La fiesta comenzó pasadas ya las 11 de la mañana.. Y así, mientras algunos tomábais asiento y degustábais el pequeño tentempié que os habíamos preparado, se ponía en marcha el primer taller que habíamos organizado para la celebración.

El local no podía estar mejor acondicionado para dar cabida a nuestra gran fiesta. ¡Enhorabuena Vicent!

Ángels, de la academia de inglés Around The World, cambió de planes a última hora, y pensó en una actividad que fuera más participativa, para que niños y mayores pudieran interactuar con ella, a pesar de que no tod@s controlan el inglés (asignatura pendiente para muchos. Incluido yo).

Àngels pidiendo la colaboración de los niños.

Finalmente Àngels llevó a cabo un taller de cocina, con juegos, como he dicho todo en inglés, con el que desde el primer momento captó la atención de todos y se puso a los niños en el bolsillo (no literalmente, claro). XD

Una crack la Àngels, que supo involucrarnos a tod@s en una especie de mix entre cuentos y teatro, con varitas mágicas, personajes de peluche y comida. ¡Fue muy entretenido y divertido a la vez!

Con las manos en la masa :)

Entre taller y taller, much@s ibáis pasando por nuestro Photocall con premios, y subiendo vuestras fotos a Facebook con el hastag #Singulárea, para optar a los premios que MOBLES GUILLEN, El Món Dels Xiquets y nosotros, os entregaremos en breve.



Sara, Carles y María posaron para nosotros cuando todavía much@s no se habían soltado la melena en este espacio. :D


Me hizo especialmente mucha ilusión ver a familiares y amigos, que recientemente han sido padres, como Maria José y Ximo, así como Elena y Óscar, que no quisieran dejar pasar la oportunidad de posar con sus bebés, en unas fotos que ya quedarán para la posteridad y serán parte de su historia y de la nuestra en común. ¡Gracias! :)


Aquí vemos a los orgullosos papás (y no es para menos): Ximo con su hijo Dani, y Óscar con su hijo Ferràn. Los cuatro se lo pasaron bomba posando así de sonrientes. ¡¡Sois fantásticos!!
Gemma, que vino con toda la familia desde Vilamarxant, subió esta foto al perfil de Facebook de El Món Dels Xiquets, con el hastag  #Singulárea, y por supuesto también tendrá su premio. ¡¡Me alegro de que tú, Carlos y las dos nenas os lo pasaráis tan bien!! :*
Estas dos pequeñas modelos también quisieron participar y posaron así de graciosas en nuestro Photocall. Sus mamás subieron esta foto también a Facebook para participar.

Al igual que las de estas niñas. :)
Me encanta el desparpajo que tienen los nanos cuando se ponen frente a una cámara. ¡Son totales!

Otra muestra más de la gracia y espontaneidad de los más pequeños cuando de posar se trata. ¡Mirad qué emocionada está la más pequeñita! :D

Y aquí tenemos a todo un crack: Aitor, que posa con mucho salero con sus gafas verdes y un sombrero. Su tía subió la foto a Facebook y también tendrá su premio. ¡Genial!


y ¿qué me decís de esta muñeca? Se llama Ela y nos robó el corazón desde el principio a tod@s, gracias a la alegría y simpatía que desprende, y que ha heredado de su tía. :*


Belén y Manuel organizando el segundo taller de la mañana.

Mientras unos iban haciéndose fotos, otros ya estaban participando en el taller 'Crea tus propios juegos' que Belén y Manuel de Pintar Sin Parar habían preparado para los peques. Y que, como véis, tuvimos que ampliar las plazas que tenían como límite. Todo para que ningún pequeño que quiso participar, se quedara fuera.


Mamás observando como los peques creaban sus obras de arte.

¡Qué cracks! Había que verlos organizando a los pequeños para que todo saliera bien, guiándolos y prestándoles su ayuda con toda la paciencia del mundo para que no se desmadraran demasiado. A pesar de que hubo momentos en que fue difícil mantenerlos a raya, ¿eh, Belén? ;)

Y es que ya se sabe que niños y pintura son difícilmente controlables cuando se juntan. Pero ellos lo consiguieron e hicieron que todos se lo pasaran de maravilla pintando piedras para crear su propio juego de tres en raya y poder jugar en familia al volver a casa.

La zona de bolas del local, un gran espacio donde los peques se pasarían horas y horas

Los niños que no quisieron participar en los talleres que habíamos preparado, tenían la gran zona de bolas que el local pone a disposición de sus clientes en esta magnífico espacio que regenta Vicent.

Por cierto, él y su equipo nos facilitaron mucho toda la programación que habíamos preparado. Por eso salió todo tan bien y justo es que se lo reconozcamos. ¡Gracias!


Precisamente El Món Dels Xiquets fueron los organizadores de los otros 2 talleres que todavía quedaban para el resto de la mañana y que, los niños pudieron disfrutar también: El Taller de Globoflexia y el de Pinta Caras que, como era de esperar, fue el más concurrido.

El último taller de pintacaras, nadie quiso perdérselo.

Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos a la hora de terminar con esta estupenda fiesta que nos ha unido este año y del que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos.

Eché de menos a algunos de vosotros. Especialmente a Yolanda, a la que el nene se le puso enfermo la noche anterior. Que se mejore, y os espero a la próxima. ;)


También tuvimos anécdotas, como los despistados que acudieron por la tarde al local, preguntando por nuestra fiesta. ¡Madre mía! Tres meses anunciándolo en la página de Facebook de Singulárea y ¿cómo se os ocurre confundir los horarios? Lástima. Pero tendréis más oportunidades. A vosotros, también os espero en el próximo evento que organicemos.

¡GRACIAS A TODOS, MAJOS! :D



Sí, nos queda pendiente algo, ¿verdad?...

Tranquil@s, que muy pronto haremos públicos los premios del Photocall.

Todavía estáis a tiempo de subir vuestras fotos a Facebook, si aún no lo habéis hecho. Y recordad poner el hastag #Singulárea para poder localizarlas.

En cuanto tenga un momento, comprobaré que no se me escapa nadie y os informaré de los premios por haber participado. Gracias por vuestra paciencia. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario