Habitación para adolescente









Pilar nos envía las fotografías del dormitorio juvenil que le instalamos para su hijo adolescente. El cuarto está dividido en tres espacios independientes: Zona de descanso, zona de almacenaje y zona de estudio.


La zona de descanso, está formada por una cama de 135 cms. a la que le pusimos un cabezal totalmente hecho a medida, para incrustar en él, un pequeño pilar que quedaba a la izquierda e impedía poder arrimar la cama a la pared de la ventana, la cual vestimos con un enrollable en una tonalidad beig, para conjuntar con puertas del armario y otros elementos de la habitación juvenil.


Hicimos el cabezal atamborado, en color madera en tonos tierra, para que le sirviera de apoyo y que el chico tuviera donde poner una lámpara, ante la imposibilidad de instalar una mesita de noche junto al cabezal , que impidería la apertura cómoda de las puertas del armario.

Aprovechamos para instalar en un costado del cabezal, la llave de luz de la habitación, así como un enchufe para poder recargar la batería del móvil por las noches.


La zona de estudio, en los mismos tres colores que el resto de la habitación: Blanco, beig y madera en tonos tierra, la forman una silla O en blanco, una mesa de estudio con servicio de cajones para depositar papeles y otros objetos, así como un estante L grande y un módulo cerrado con puerta, que mantendrá en orden libros y carpetas en este espacio.



El único toque de color, lo pusimos en la funda nórdica estilo británico, con los tonos de la bandera británica, con el mismo fondo beig y blanco del resto de la habitación.

Pilar está muy satisfecha con el resultado. Sobre todo con ese gran armario de 4 puertas que, por cierto, no nos ha fotografiado. No obstante, te agradezco que te hayas molestado en hacer y enviarme estas fotos del dormitorio de tu hijo. ¡Muchísimas gracias Pilar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario