El dormitorio de Zaira

Zaira, además de una nueva cama con muchos cajones, un gran armario de rincón y una amplia mesa de estudio, necesitaba muchos estantes para poder exponer en ellos todos los trofeos que ya posee, y que no dejan de aumentar. Porque Zaira es una verdadera campeona.

A pesar de que los medios ignoran los deportes minoritarios, (y más todavía si se trata de deporte femenino), desde aquí quiero felicitarla, a ella y a sus padres, Inés y Paco, por el esfuerzo que hacen cada día para que Zaira siga viviendo su sueño. Lo vuestro tiene mucho mérito. ¡ ENHORABUENA!
Inés, su mamá, desde un principio tuvo claro que necesitaba un gran armario en su habitación. Y es que, como he dicho ya muchas veces, nunca tenemos suficiente espacio donde guardar todo lo que tenemos. ¿A que sí? ;)

De modo que, una vez dispuesto el armario de rincón en el ángulo izquierdo de la habitación, quedaba por decidir donde ubicar la cama, que determinaría también la disposición de la mesa de estudio, así como sus medidas.

Finalmente, se decidió por ubicar la cama bajo la ventana, y aprovechar que la encimera de la mesa de estudio es fácil de adaptar a cualquier recoveco, por complicado que éste sea, y así hicimos "desaparecer" la columna que rompía el rincón izquierdo de la ventana.


De este modo, incorporamos el pilar al interior de la mesa de estudio, y aprovechamos para instalar bajo ella, en el cabezal de la cama, un arcón zapatero a medida que ofreciera a Zaira un espacio de almacenamiento extra para sus zapatos.

Como véis, sobre la mesa de estudio, se han dispuestos distintas clases de módulos de colgar: diáfanos, cubos y módulos con separadores, que dan cabida a su importante colección de trofeos,  a la vez que aportan movimiento al conjunto, al haber sido elegidos en los distintos colores y acabados del resto de la habitación. 

Por supuesto, todo el mérito de la decoración, tanto en la elección de colores como en la ropa de cama, cortina, etc... es de Inés, su mamá. Porque ella fue la verdadera decoradora del dormitorio de Zaira, sabiendo elegir desde el tono del parqué, los colores de paredes, muebles y complementos, para que esta habitación luzca tan brillante como lo hace.
Personalmente me ha encantado el resultado. Creo que ha quedado una habitación alegre, en cuanto a colorido, y al mismo tiempo muy bien aprovechada. Sobre todo por el gran acierto de elegir la disposición final de la cama bajo la ventana, decisión con la que, desde el primer momento, estuve totalmente de acuerdo con Inés. Y salta a la vista que fue todo un acierto.

Ahora sólo me queda agradecer a esta gran familia, que además son muy buena gente, que se hayan molestado en hacer y enviarme las fotos de esta habitación tan chula, y también desearles los mayores éxitos en el futuro. Especialmente a su campeona.

¡Mucha suerte! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario