¿Para qué sirve un Proyecto en 3 Dimensiones?

El Proyecto en 3 Dimensiones de tu dormitorio infantil o juvenil, es un servicio que te ofrecemos de manera totalmente gratuita, cuando ya has realizado tu pedido en tienda.




Ver tu habitación modelada en 3 dimensiones no sirve sólo para ver si es más o menos bonita la habitación de tu hijo, sino que sirve para muchas más cosas. Todas ellas de un gran valor a la hora de tomar tu última decisión. Veamos cuáles son:



1.-Explorar todas las posibilidades de la habitación: Nuestra misión, como profesionales, es ofrecerte todas las posibilidades de distribución que existen dentro del espacio disponible en el dormitorio que vas a amueblar. No conocerlas y por ello no poder elegir la que más te conviene, sería un grave error. 

Antes de tomar cualquier otra decisión, la más importante es la de cómo van a quedar los muebles distribuidos dentro de la habitación, así como sus dimensiones. Por ello, es necesario que puedas ver con tus propios ojos TODAS las distribuciones posibles, barajar los pros y contras de cada una de ellas, y tomar tu última decisión con total seguridad.




2.-Conocer desde el principio las cuotas exactas del dormitorio: Es decir, una vez elegida la opción que más te convence, poder saber con exactitud como va a ser la amplitud de las zonas de paso y resto de espacios libres del dormitorio. Algo que, sin este servicio, sería difícil de calcular tan detalladamente.




3.-Tener una visión global de cómo va a quedar el dormitorio juvenil. Decidir cada detalle: Medidas, acabados, colores, tiradores, paredes y decoración, eligiendo el color de cada elemento, para poder saber si el resultado final será el que esperabas, sin miedo a equivocarte.





4.-Tener la certeza de que has acertado en tu elección. No hay mejor manera, y más teniendo tantas posibilidades en cuanto a tipos de camas, armarios, etc..., una carta tan amplia de colores y tantísimos complementos decorativos para la habitación infantil, que poder hacer todas las pruebas que necesites hasta que el proyecto sea de tu total agrado.





5.-Para poder superar tus expectativas. Porque, si te ha gustado cómo va a quedar distribuido el dormitorio juvenil, los muebles, los acabados y colores, cuando lo tengas instalado en tu casa, todavía te gustará más.

¿Qué?, ¿te vienes a por tu habitación juvenil a Singulárea? Ya sabes todo lo que ponemos a tu disposición, aparte de mobiliario para niños. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario