Dormitorios infantiles y juveniles | Novedades 2017

Muchas son las novedades que en los próximos días vamos a presentar en cuanto a dormitorios juveniles, ropa de cama, etc...




Novedades que, de hecho, ya hemos comenzado desde hace algunos días a presentar en nuestra página de Facebook Singulárea, por lo que muchxs ya conoceréis algunos de estos modelos.



Nuevos modelos de habitaciones que podrás encontrar desde ya en nuestra tienda de dormitorios juveniles de Puerto Sagunto (Valencia).




Camas nido, camas compactas, pero también literas y trenes y mucho más. Y en la web www.singularea.com podrás verlas ya con precios orientativos a partir de esta semana.

Porque ya sabes que para saber exactamente el precio de una habitación infantil o juvenil, tenemos que adaptar todos los muebles al espacio disponible real. Por lo que puede variar sustancialmente respecto al que verás en nuestra web, según las medidas de tu habitación juvenil.



De momento, ya has visto una pequeña parte de lo que vamos a ir presentándote en la web, en Facebook y en nuestra tienda física de Puerto Sagunto.

En breve, también iremos mostrándote lo último en sacos nórdicos, colchas boutis, etc... de nuestra nueva colección de otoño en ropa de cama.

¡No te pierdas nada y síguenos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario