10 Ventajas de la cuna convertible

Váis a ser papás y de pronto tenéis que tomar muchas decisiones para recibir en casa a un nuevo miembro de la familia. Entre ellas, la cama en la que dormirá vuestro bebé, una vez llegue al hogar.



Seguro que os asaltan muchas dudas sobre cómo deberáis acondicionar la habitación infantil . Si os habéis planteado la opción de hacerlo con una cuna convertible, os explico a continuación cuáles con las ventajas de decantarse por esta opción.


Durante los primeros meses de vida del recién nacido, necesitará mucha atención y tendréis que tenerlo cerca de vosotros, por lo que disponer de una cuna o mini cuna dentro de vuestra habitación es imprescindible. Sin embargo, pronto tendréis que acondicionar su propio dormitorio, y una buena opción es optar por una cuna convertible que le servirá ya para muchos años.




VENTAJAS DE LA CUNA CONVERTIBLE




1.-Al tratarse de una cuna con medidas de cama evolutiva, el bebé podrá dormir hasta los 2 ó 3 años en ella.







2.-La cama le servirá para siempre porque después podrás convertirla en una cama de 90x190 cms.





3.-Tienes un dormitorio completo desde el principio. Ya que al transformarla tendrás, además de una cama, una mesita de noche, una mesa de estudio y un par de muebles auxiliares más.



4.-Por el mismo precio de una cuna lo tienes todo, por lo que no tendrás que hacer doble gasto.



5.-Si tenéis previsto tener un segundo hijo, es una muy buena opción porque podréis reconvertirla de nuevo en cuna, sacándole más provecho todavía a este mueble.






6.-Tiene muchas más posibilidades de personalización que una cuna. Al ser un mueble con muchos más elementos y contar con cartas de colores y tiradores más amplias y variadas.



7.-Además, las cunas convertibles disponen de más muebles para combinar. Como armarios con infinidad de medidas, así como cómodas, xifoniers y zapateros, tal y como ocurre con los dormitorios juveniles.

8.-Disponen también de muebles auxiliares que se adaptan a las necesidades del niño. Diseñados para ser utilizarlos como jugueteros, y después como librerías.

9.-Es ideal porque, si quieres, puedes disponer de una habitación completamente equipada desde el principio. Porque se pueden hacer dos diseños distintos del mismo dormitorio: Cuando tenga que funcionar como habitación infantil y cuando tenga que hacerlo como un dormitorio juvenil.




De este modo, podrás ver cómo quedarán redistribuidos los muebles y los espacios una vez lo conviertas en una cama de 90x190 cms. y dispongas del resto de elementos de la cuna convertible.

10.-Si la eliges de Singulárea, nosotros mismos te ofrecemos todos los servicios que necesitarás. Así le sacarás el máximo partido a este mueble multifuncional, sean cuales sean tus necesidades en cada momento.

¿Todavía tienes dudas de si comprar una cuna convertible o no? Si es así, puede que quizás no sea el mueble que andas buscando, ¿no crees? ;)



MÁS INFORMACIÓN: Por si no te he convencido y necesitas todavía saber más sobre las camas de bebé que se transforman, puedes ver más en el siguiente enlace:

HABITACIONES CONVERTIBLES PARA BEBÉS






No hay comentarios:

Publicar un comentario