Cunas convertibles | Novedades 2017



Muchas son las novedades que presentaremos en nuestra tienda de habitaciones para niños en Puerto Sagunto. Entre ellas, una completísima colección de complementos para nuestras cunas convertibles.






Ya hable en otro artículo sobre las ventajas de elegir una cuna convertible en lugar de una cuna tradicional. Así que hoy me centraré solamente en presentaros todas las novedades que desde ya podéis encontrar en mobiliario para bebés con nuestra serie Baby.

Cuna convertible

Cuna convertida en cama, mesita y mesa estudio.

COMPLEMENTOS PARA LAS CUNAS CONVERTIBLES

Es en lo que más fuerte hemos apostado para esta temporada. De manera que prácticamente vas a disponer de las mismas referencias en cuanto a armarios, de las que disponemos en nuestras series de muebles juveniles, y aparte contarás con otros muebles auxiliares pensados única y exclusivamente para habitaciones de bebé.

De este modo, por ejemplo, podrás elegir entre armarios de 1, 2, 3 y 4 puertas, armarios de rincón y armarios de puertas correderas, además de armarios terminales.



Pequeños muebles donde colgar su ropita y guardar todos sus enseres: toallitas, pañales, colonias, etc...


Y, por supuesto, cómodas, sinfoniers, cambiadores, jugueteros y hasta sillas y mesas para cuando comience a convertirse un artista del dibujo.




OPCIONES DE COLORES
Como bien sabes en todas nuestras series dispones de una amplísima carta de colores (y tiradores), y esta serie de habitaciones no iba a ser menos. Así que dispones de 20 colores y 4 tiradores entre los que elegir. Para que puedas personalizarlo al máximo y adaptarlo a la decoración de la habitación de tu bebé.


Así, podrás elegirlas en tonos azules, rosas, morados...



O en tonos más neutros y/o unisex... por si llega un segundo hijo y quieres aprovecharla otra vez.



CONFIGURACIÓN DE LAS CUNAS CONVERTIBLES

Todas nuestras cunas convertibles pueden montarse con el cambiador a izquierda o derecha (y además es reversible, por si la cambias de sitio algún día), y en la parte inferior tienes varias opciones a elegir:

1.-Con una segunda cama de 90x190 cms. Te vendrá muy bien cuando pases al niño definitivamente a su habitación y quieras quedarte a dormir a su lado los primeros días. Y cuando la conviertas a una habitación completa, tendrás una cama adicional y el niño podrá invitar a sus primos y amigos a dormir en el futuro.


2.-Con 2 cajones grandes. Te vendrán muy bien al principio para almacenar en ellos los juguetes del niño (y comenzar a enseñarle donde debe guardarlos cuando tenga que recoger su habitación). Y después, tendrás un espacio amplio donde poder guardar mantas, edredones y cualquier otro objeto de grandes dimensiones.




3.-Con 3 cajones contenedores. Con esta opción podrás dar el mismo uso a los cajones que en el caso anterior, sólo que, al tratarse de cajones con guías dentro de una estructura (en lugar de con ruedas, que van directos al suelo), no podrás sacarlos por completo de su armazón, por lo que no podrás llevártelos al rincón de la habitación donde tenga su zona de juegos. ¿Ventajas? Que siempre tendrás la seguridad de que los cajones entran y salen sin correr el peligro de que se golpeen entre ellos, gracias a sus guías.


4.-Con 4 cajones contenedores. Exactamente lo mismo que el de 3 contenedores. Aunque al ser 4 cajones en lugar de 3, las guías correderas soportarán mejor el peso de los cajones llenos. Elegir una u otra opción es más cuestión de según qué cosas vayas a almacenar en ellos y si vas a necesitar el espacio más o menos compartimentado.


¿Cuál elegiría yo? Sin dudarlo el primero. Aunque el por qué es un secreto que sólo te desvelaré cuando vengas a tienda a vernos. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario