Cómo mantener impecables nuestros muebles juveniles

Te alegrará saber que todos nuestras habitaciones infantiles y dormitorios juveniles están fabricados con materiales muy fáciles de limpiar. En este artículo te explico cómo debes limpiarlos para mantenerlos impecables durante mucho tiempo.






Estos son los sencillos pasos con los que te asegurarás que los muebles de tu hijo mantengan un buen aspecto durante muchos años:






LIMPIEZA DE POLVO Y MANCHAS

-Para la limpieza de polvo diaria bastará con que les pases un paño de algodón ligeramente humedecido.

-Para una limpieza más a fondo, puedes humedecer un poco más el paño (ojo! un trapo empapado, no), y después pasarle otro seco para evitar que al secarse se queden rodales en las superficies.

-Si con esta última opción no sale la suciedad que se suele acumular en los cantos y esquinas, puedes probar con cualquier limpia cristales. Debes mojar siempre el trapo y no el mueble. Recuerda secarlo a continuación con un paño seco.

-Si encuentras manchas o roces más grasosos, que no han salido con las opciones anteriores, entonces puedes probar directamente con alcohol. De nuevo recuerda siempre aplicarlo al paño y no al mueble.


OTROS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

Si por cualquier motivo se derramara algún líquido sobre uno de los muebles, sécalo rápidamente para que no penetre en el interior y se hinche el tablero.


Como ves es más que sencillo limpiar y mantener bien tus muebles. Si además los tratas con mucho mimo, tendrás muebles para muchos años.

Todos estos consejos son válidos para cualquiera de nuestros dormitorios, ya sean de las serie infantil Eko, como de la colección de juveniles Básicos.

Y ya ni te cuento si tus muebles son de nuestra serie de dormitorios infantiles o juveniles For Ever, que están fabricados con herrajes a prueba de niños, evitando portazos en armarios y malos cierres en cajones y contenedores. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario