¿Qué serie de dormitorios juveniles me conviene?

dormitorio juvenil 605dm31 de la serie For Ever

Tienes claro que vas a comprarle una habitación, incluso algunas cosas las tienes ya claras, pero cuando llegas a tienda no sabes por qué modelos o series decantarte, ¿verdad?
Para que no te ocurra eso cuando llegues a Singulárea, te doy, a continuación, toda la información que necesitas para que cuando entres en nuestra tienda sólo tengas que tomar pequeñas decisiones. Así no tendrás que preocuparte de si estás eligiendo o no lo que más te conviene.





Probablemente ya habrás decidido qué cama elegir para su primera habitación, y también existen muchas probabilidades de que te hayas decantado por una cama nido o una cama compacta. Suelen ser las más vendidas por su versatilidad, ya que te ofrecen espacio de almacenamiento o una cama adicional, o ambas cosas si te has decidido por cualquiera de nuestras camas compactas.



En cualquier caso, elegir el tipo de cama es la primera decisión que tienes que tomar. Y a partir de ahí, comenzar a elegir el resto de elementos, de acuerdo a tus necesidades y al espacio disponible, claro está.



Después ya vendrán otros aspectos como qué colores elegir para su habitación infantil, o cómo decorar la habitación de tu hijo adolescente. Pero eso ahora es secundario, porque en este post trataré de ayudarte a elegir la serie, y por tanto, la calidad de dormitorios que estás buscando.

SERIE EKO DE DORMITORIOS INFANTILES

Si vas buscando un dormitorio con grandes prestaciones a un precio muy pero que muy asequible, esta es tu serie. Porque en cuanto a acabados son prácticamente idénticos a nuestras otras 2 series.

La serie Eko cuenta con todo lo necesario para amueblar una habitación infantil en medidas estándar. Armarios, camas e incluso zonas de estudio por si ya quieres equipar completamente el dormitorio.

La tienes disponible en dos colores base y cuatro colores de combinación. Y podemos diseñarte auténticas chuladas como estas:









SERIE BÁSICOS DE DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES

La serie ideal para amueblar la que será su primera habitación. Con la misma calidad y acabados de siempre, pero con muchas más opciones en cuanto a medidas y modelos, por lo que te ofrecen casi las mismas posibilidades que nuestra serie premium Singular.

Con esta serie ya se pueden realizar grandes diseños adaptados al máximo al espacio disponible, además de contar con una interesante carta de colores con un total de 4 colores base, 9 de combinación y 3 tiradores distintos a elegir. Estos son un par de ejemplos:







SERIE FOR EVER DE DORMITORIOS INFANTILES, JUVENILES Y ESTUDIOS

Para los más exigentes en todos los aspectos. Con este programa o serie podemos diseñar casi cualquier cosa, porque aparte de que te podemos modificar prácticamente cualquier medida de cualquier mueble, también te podemos fabricar muebles que no están disponibles ni siquiera en nuestro técnico de referencias.

Si además a esto añadimos que contamos con 15 colores base y 30 de combinación, además de 8 tiradores a elegir, ¿qué no se podría hacer para tener tu dormitorio totalmente personalizado?

Por supuesto, la serie Singular cuenta con los mejores acabados de todas nuestras colecciones, ya que  estos dormitorios están pensados para que tengan una alta durabilidad en el tiempo. A continuación puedes ver algunos de estos dormitorios:








CONCLUSIÓN

Como ves, tienes muchas opciones entre las que elegir dependiendo de tus necesidades en cada momento. 

Ahora que ya tienes una idea de cuales son las principales diferencias, así como una orientación en precios (si has seguido los enlaces de cada serie), puedes tomar una decisión más acertada y después, si quieres, echarle un vistazo a nuestros consejos para amueblar y decorar nuestros dormitorios infantiles y juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario