Tendencias decoración infantil y juvenil 2017


Ya hablamos en la página de Facebook de Singulárea sobre los colores tendencia para esta temporada en lo que se refiere a habitaciones infantiles y dormitorios juveniles. Recordarás que eran el Spicy Mustard, el Airy Blue, el Sharkskin, el Aurora Red y el Warm Taupe, ¿verdad? Pues hoy os hablaré de la tendencias en cuanto a decoración de dormitorios para niños. ¿Quieres saber hacia por donde van a ir los tiros los próximos años? Pues, ya sabes...







Supongo que lo habrás adivinado, al ver las 2 primeras fotografías de este post. ¡Exacto! Una de las tendencias que más fuerte va a pegar para decorar habitaciones infantiles y juveniles es el estilo nórdico.





Siguiendo esta línea ya hace tiempo que hemos incorporado los tonos en madera natural que marcarán este estilo y que, combinadas con paredes forradas en papel pintado, será otra de las tendencias que vamos a ver durante mucho tiempo.





Pero no cualquier estampado para el papel pintado, ¡eh?, sino principalmente con motivos geométricos: Sobre todo triángulos y rombos y, por supuesto, en tonalidades pastel. Características muy propias de el estilo nórdico, junto con las maderas naturales en tonos claros.


También en cuanto a complementos, como sillas de estudio, lámparas, ropa de cama, etc... veremos diseños claramente marcados por este estilo.




Como ves, en Singulárea tratamos de estar siempre a la última y traer a tienda las tendencias más actuales para que, cuando las busques no tengas que esperar y dispongas de ellas desde el primer momento en nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario