Cómo ahorrar en la compra de tu dormitorio infantil

Para ti, que estás pensando en comprar una habitación infantil para tu hijx, hoy te haré unas sugerencias que te demostrarán que muchas veces lo único que tienes que hacer es pensar más detenidamente las cosas, para conseguir ahorrar bastante dinero cuando compres tu dormitorio juvenil. 


En resumen: Se trata de ser inteligente y pensar en tus necesidades reales, no en lo que los demás compran o no para sus hijos.




IDEAS QUE TE AYUDARÁN A AHORRAR EN LA COMPRA DEL DORMITORIO DE TU HIJO


1.-Opta por una cama nido en lugar de una cama compacta.
¿De verdad necesitas una segunda cama para visitas si sólo vas a utilizarla las dos veces al año que algún amigx o primx de tu hijx venga a visitarle? ¿No podrías solucionarlo con un pouf cama al que tu hijx sacará mucho más partido o con un colchón hinchable que apenas ocupa lugar cuando no se necesita usar?
Con las camas nido mantienes la misma capacidad de almacenaje que con las camas compactas con una segunda cama supletoria, y además no son tan altas, por lo que tu hijx podrá subir y bajar de ella más cómodamente.




2.-No llenes más el espacio de la habitación de lo que es estrictamente necesario.
No por disponer de más muebles dispondrás de más espacio. Asegúrate que eliges sólo armarios, cajoneras, mesas de estudio, etc... que se adaptan a la perfección al sitio disponible, para que el uso y el tránsito por el interior de la habitación sea realmente práctico para tu hijx y para ti.
A veces, el no poder acceder cómodamente a cajones, puertas, etc... por no haber respetado los mínimos espacios necesarios para su uso, hace que muchos objetos como ropa, zapatos, etc.. acaben dejándose en el suelo en lugar de en el interior de los muebles que elegiste.



3.-Evita siempre tener que modificar las medidas de un mueble.
Siempre llevará un recargo, por pequeño que sea, fabricarlo a medida. Pensando en esto, todas las series de habitaciones infantiles y juveniles de Singulárea, te ofrecen el mismo mueble en distintas medidas al mismo precio. Así aprovechas al máximo la habitación sin tener que pagar más por ello.



4.-Inspírate en las fotografías de dormitorios para niños que te gustan. Pero sólo por cuestiones estéticas.
Ten en cuenta que cada habitación tiene sus propias características: forma, tamaño, disposición de puerta, ventana, pilares, vigas de carga, etc... y por ello existen muchas soluciones distintas para cada habitación. No es una buena idea querer "copiar" una composición como la de esa foto que tanto te gusta. Es mejor elegir lo que necesitas y buscar la distribución más óptima del espacio.

Seguramente esas fotografías de habitaciones para niños que tanto te gustan, lo hacen por la combinación de colores, decoración, etc... algo que sí se puede reproducir en cualquier dormitorio, tenga el tamaño que tenga. Y tanto para buscar la distribución más adecuada como para elegir colores y decoración del dormitorio, en Singulárea te asesoramos como es debido para que no te equivoques.



5.-Aprovéchate de ofertas y liquidaciones.
Es posible encontrar auténticas joyas a un precio realmente increíble y seguro que se pueden adaptar a tu habitación. Aunque no encuentres algo que tenga todo lo que necesites, seguro que se puede complementar con otros muebles del mismo color. Y al menos, con las piezas principales ya te habrás ahorrado mucho dinero.
Sólo hay que saber estar atentos. Hay tesoros esperando a ser descubiertos por ti.

Si no lo crees, puedes preguntarle a los clientes que están apuntados a nuestra lista de correo y que ya se han aprovechado de las ofertas que lanzamos en momentos puntuales por cambio de exposición, anulación de colores, etc...

Si tú tampoco quieres perdértelas...


Apúntate a nuestras OPORTUNIDADES singulárea por correo.

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario