Inspiración | Colores para decorar una habitación de un chico adolescente


Suelen decantarse más por camas nido o tatamis. Buscan ya cierta independencia dentro del hogar y ya no entra en sus planes contar con una cama para visitas. En todo caso, pueden preferir una cama de doble anchura (de "matrimonio"), para invitar a pasar alguna noche a su pareja.
¡Los tiempos cambian!



Cuando un chico entra en la adolescencia es muy posible que comience a sentirse más identificado con los colores neutros. Blancos, tierras, pero sobre todo grises y negros serán los que más le llamarán la atención y con los que es más fácil después decorar con el resto de complementos.





El blanco es el color con el que mejor casa cualquier otro estilo: moderno, clásico, rústico...


Tanto el blanco como los grises y negros combinan muy bien con los tonos de madera natural, para los que gustan de decorar con un estilo más retro o vintage.


Los tonos tierra son más elegantes y sosegados. Pueden ser dormitorios para chicos modernos o clásicos, así de extremos. Todo dependerá de los complementos que elija para la decoración de su habitación: ropa de cama, cuadros, lámparas, cortinas y otros elementos.


El negro es más sofisticado. Muy adecuado para chicos a los que les guste la decoración con cierto estilo urbano. Pequeños detalles de color aportarán la luz necesaria a un dormitorio de adolescente en color negro, para que darle un toque más desenfadado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario