Tendencias | Objetos para decorar las paredes de una habitación infantil


Pues sí. Ya hace mucho tiempo que han vuelto a estar de moda las clásicas casitas de madera para muñecas. Aunque ahora se llevan pintadas, en colores pastel o en tonos más duros como los negros (dependerá del estilo decorativo elegido y de la edad del niño/a). 











En cualquier caso, suelen utilizarse para llenar o cubrir aquellas paredes de la habitación que quedan excesivamente vacías, es decir, se utilizan más como complemento decorativo a los muebles más utilitarios.


Los cubos son una buena alternativa. Mucho más prácticos, porque podemos almacenar también en su parte superior y además nos permite hacer composiciones más fácilmente. Además de poder elegirlos con o sin puerta para mantener a raya el desorden.



Por supuesto, siguen estando de plena actualidad las letras de madera para decorar paredes. Normalmente con el nombre del niño o niña, o en dormitorios para adolescentes formando palabras o frases inspiradoras.




Aunque las paredes pintadas con pintura de pizarra siempre son prácticas, una de las tendencias que cada vez se ven más dentro de las habitaciones infantiles son los rollos de papel kraft. Un sinfín de espacio para que los niños desarrollen toda su imaginación y la plasmen sobre papel.




Las perchas de colgar siempre son muy útiles, además de decorativas. Sobre todo si las eliges con formas que combinen con el resto de la decoración, o en colores muy llamativos a juego con el dormitorio infantil.


Otra tendencia, aunque no tan práctica como las casitas de madera y los cubos, son los estantes de pared con forma de tipis. Ideales para decorar algún rincón del dormitorio del peque o para lucir colecciones de objetos muy pequeños.





Fotos: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario