La habitación juvenil de Hugo

Díficilmente nos encontramos con habitaciones de dimensiones tan generosas en las que poder desarrollar un proyecto tan completo como el que os presento hoy. La habitación de Hugo. 


Elegida por sus papás de nuestra serie premium de dormitorios juveniles For Ever, porque precisamente la eligieron para que les dure el máximo de tiempo posible. 



En la habitación, de planta rectangular, Susana y Jose necesitaban dos camas abiertas para uso diario y una tercera para posibles visitas. En una de ellas dormirá todas las noches Hugo, mientras en la otra muy periódicamente su abuela materna.


Además también necesitaban de una zona de estudio amplia, a ser posible con una mesa de trabajo para dos personas, y, por supuesto, mucho espacio de almacenamiento para sus numerosos libros y un pequeño armario que complementara el que ya tiene la habitación empotrado.


Tras la cama diseñamos una estantería a medida que sobresale por encima de ésta, y cuya parte posterior se aprovechó para instalar un zapatero con carro extraíble.



Todas las llaves de luz, enchufes y toma de TV quedaban ocultas tras el mobiliario, por lo que se añadió un zócalo y se instalaron en él, quedando así todos útiles de nuevo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario