La habitación juvenil de Izán

Mariajo vino desde Alfafar para que le diseñáramos una habitación juvenil a su hijo Izán cuya pieza principal sería una cama de cubos. Es lo que más claro tenía y a partir de ahí, el resto fue coser y cantar con su ayuda.



Naciendo desde la cama, y llegando hasta la columna junto a la ventana, añadimos una mesa de estudioa medida en cuya parte inferior instalamos un módulo doble de 2 puertas que guarda un pequeño secreto (además de servir para guardar cosas de Izán, también oculta la garrafa de agua del aire acondicionado). :)



La parte inferior de la cama son todo cajones de distintos tamaños, fabricados a la medida del espacio disponible, para no dejar ningún espacio desaprovechado.


También la librería se hizo a medida, tanto de ancho como de profundo, para que no sobresaliera por encima de la columna existente y así mantener un orden visual.


Ah! Se me olvidaba y seguro que os lo habréis preguntado: El mural. Pues no, esta vez no es de Singulárea, sino que ya estaba en la habitación de Izán cuando nosotros lo diseñamos. Y acordamos con Marijo que debíamos respetarlo al menos mientras al niño le siga gustando Spiderman. ¿No créeis que fue un acierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario