Tendencias para decorar dormitorios de bebé 2017


¿Qué se va a llevar en la decoración de habitaciones para bebé en 2017? Aquí van 3 de las tendencias más claras para este año en lo que a dormitorios para recién nacidos se refiere.



PAPEL PINTADO O VINILOS PARA BEBÉS


A las estrellas y circulos, que siguen siendo actualidad, se añaden ahora motivos geométricos como los rombos y los cuadros, con contrastes más suaves de colores, jugando incluso con dos tonos muy similares, en la línea del estilo nórdico que por fin se impone definitivamente también en los dormitorios para bebés.








DECORACIÓN Y TEXTIL DECORACIÓN BEBÉ


Todo lo relacionado con la naturaleza aparecerá también representado en cojines con formas o estampados de animales, nubes, estrellas, árboles, etc... Siempre hechos a mano y preferentemente en colores suaves. Porque no olvidemos que la decoración de dormitorios para bebé ha de transmitir calma y sosiego.




COLORES MADERA PARA HABITACIONES DE BEBÉ

Sigue el color universal por excelencia: el blanco, pero ahora se combina preferentemente con tonos de madera natural clara. Aunque también se puede jugar con otros colores neutros como el gris, e incluso añadir pequeños toques de coral, mint, etc... siempre en tonos pastel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario