Armarios de rincón para dormitorios juveniles


Aprovechan al máximo las esquinas de las habitaciones infantiles y juveniles. Los hay de muchas medidas y formas, pero no siempre son los más adecuados al espacio del dormitorio. Además, dependiendo de qué muebles vayan instalados junto al armario de rincón, tendrá que elegirse el tipo de apertura de puerta, porque ¡ojo! no todos los armarios esquineros son iguales.




Los armarios de rincón vestidores son los que más facilidades ofrecen a la hora de distribuir el resto de muebles juveniles en la habitación. Ya que, debido a la gran profundidad de sus laterales, podemos ubicar inmediatamente a su lado una cama sin que por ello encontremos problemas para la apertura de sus puertas.




Los armarios rinconeros en chaflán nos aportan un poco más de espacio en el exterior, por ejemplo entre éste y la cama (ver foto bajo estas líneas), para poder acceder al interior del armario sin estrecheces e incomodidades.


Respecto a los armarios esquineros curvos, con puertas batientes, debemos saber que necesitan siempre disponer del suficiente espacio a su lado para poder abrir totalmente las puertas y, por tanto, acceder con comodidad a la ropa que tengamos almacenada en el interior.







En lo que se refiere a los armarios de rincón en ángulo, son los más "problemáticos", quizás, de ubicar dentro de una distribución por las características de la apertura de puertas. En cualquier caso, es el profesional el que te aconsejará cuál es el tipo de armario de rincón que mejor se adapta a tu habitación.








EL INTERIOR DE LOS ARMARIOS DE RINCÓN



Dependiendo de las dimensiones del armario que escojas, el espacio disponible para guardar ropa será el equivalente a un armario de 3, 4 ó incluso 5 puertas.



 Cada diseño tiene unas dimensiones, por lo que vas a poder elegir de entre una gran gama de modelos y medidas.






Algunos incorporan cajonera interior de serie. Otros no.
En cambio, todos se pueden configurar a tu gusto 
para que te ofrezcan aquello que más necesitas: 
Estantes, perchas, cajones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario