Cómo ganar espacio en el dormitorio juvenil


Nunca es suficiente el espacio disponible para almacenar en una casa. Tampoco los espacios libres para movernos con comodidad por el interior de la vivienda. Siempre parece que necesitamos más. ¿Te suena? Seguro que sí. En esta ocasión vamos a ver cómo ganar espacio en el dormitorio juvenil.




1.GANAR ESPACIO CON CAMAS ABATIBLES


Al cerrarlas, no sólo ganaremos metros libres por el día para el uso cotidiano, sino que también nos permiten crear espacios multi funcionales que se adapten a la utilidad que vayamos a darle a la habitación en cada momento. Por ello, las camas abatibles siempre han sido un recurso para disponer de camas adicionales en estudios, aunque cada vez más se utilizan para uso diario.




2.-GANAR ESPACIO CON MESAS ESTUDIO QUE SE ESCONDEN


Tienes mucho donde elegir: Mesas estudio que se extraen y se guardan, mesas estudio con ruedas que se pueden mover con facilidad, mesas estudio giratorias para liberar la salidad a un ventanal, y mesas estudio abatibles que se cierran y abren en un santiamén.

Lo importante es saber qué se adapta mejor a tus necesidades. Quizás te venga bien leerte nuestro artículo cómo elegir la mesa de estudio adecuada.


3.-GANAR ESPACIO RENUNCIANDO A UNA CAMA PARA VISITAS


Lo que lees. ¿Realmente le vas a sacar partido a una cama que tienes guardada durante 360 de los 365 días que tiene el año? ¿no te vendría mejor utilizar ese espacio para almacenaje e improvisar cuando tengas que recibir a alguien en casa para un día o dos?

Si aún no lo tienes claro, y no descartas contar con esa cama adicional, aquí van 5 ideas para disponer de una cama auxiliar en el dormitorio juvenil.

Seguro que te sorprenderán todas las opciones disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario