Inspiración | Camas modulares de cubos



Son las camas perfectas para habitaciones juveniles de tamaños generosos, porque nos permiten modular cualquier composición, añadiendo armarios o librerías en su parte superior, hasta completar al milímetro, el espacio disponible.



VER CAMAS CUBOS JUVENILES









Por su diseño son las preferidas por los adolescentes, ya que son las camas compactas que más posibilidades de personalización ofrecen.





VER CAMAS CUBOS JUVENILES








Una cama modular de cubos es como una cama compacta pero des-estructurada, ya que podemos disponer de cajones y de una segunda cama adicional, pero no necesariamente en paralelo a la cama principal.




VER CAMAS CUBOS JUVENILES






Sus posibilidades de personalización son muchas: Desde poder elegir cajones o contenedores, para la parte superior o inferior (sin límite), elegir los colores de cada módulo con un color y tirador distintos, e incluso poder apilar tantos cajones como queramos.





VER CAMAS CUBOS JUVENILES





Después, si no contamos con armario empotrado en la habitación juvenil, podemos superponer armarios especiales para encima de estos módulos, además de librerías para almacenar libros.







VER CAMAS CUBOS JUVENILES




Modulables que se adaptan a cualquier espacio, es incluso posible realizarlos a la medida exacta que necesitemos.



VER CAMAS CUBOS JUVENILES





Se puede personalizar hasta el último detalle de cada módulo








Las camas modulares por cubos son las preferidas del público adolescente











El único límite es tu imaginación, (bueno, y el espacio disponible), porque por lo demás, prácticamente no hay nada que no se pueda personalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario