¿Cómo aprovechar al máximo un dormitorio juvenil?

Seguro que eres exigente y cuando piensas en amueblar el dormitorio de tu hijo lo que imaginas es una habitación con mucho espacio de almacenamiento. Que exprima al máximo los metros y que no desperdicie ni un pequeño rincón.

 
Que sea versátil y que los espacios vacíos necesarios para utilizarlo, sean a la vez multifuncionales. Si es así, te contamos aquí cuántas y cuáles son las formas de tener un dormitorio juvenil exactamente así.



Hay 3 maneras de sacarle el máximo provecho al espacio:

1.-Conocer en profundidad todas las referencias de mobiliario juvenil, así como las posibilidades que ofrecen para cada tipo de ángulo o rincón.






2.-Poder realizar cualquier modificación de medidas para adaptar el mueble al espacio disponible en la habitación juvenil.



3.-Ser  creativos y poner todo este conocimiento a tu disposición. Para así encontrar diferentes formas de ubicar y utilizar estos muebles dentro de un espacio, creando composiciones de dormitorios juveniles que realmente aprovechen hasta el último centímetro de la habitación.




Estas 3 premisas las cumplimos a rajatabla en Singulárea. Por algo somos los especialistas en mobiliario para niños y adolescentes. 

Sacarle el máximo partido al espacio dentro de una habitación infantil o dormitorio juvenil es fácil cuando, como nosotros, conocemos en profundidad el producto, todas las referencias de muebles para niños que existen y, en consecuencia, la práctica totalidad de posibilidades existentes para amueblar el dormitorio de un niño o adolescente.




Lo hacemos cada día y nos encontramos con habitaciones realmente complicadas, pero resolver estos problemas a diario nos hace mejores, porque encontramos soluciones ingeniosas para espacios donde sólo la imaginación puede obtener algo bueno y diferente. Y en creatividad tampoco andamos cortos. Si quieres, puedes preguntárselo a nuestros clientes. ;)

Así que si quieres sacarle el máximo provecho al cuarto de tus niños, toma las medidas de tu habitación y nosotros le daremos vueltas hasta encontrar la composición adecuada a ese espacio, cumpliendo todos tus requisitos.

¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario