¿Cuánto espacio necesito para poner dos camas en L?



En vista a que nos hacéis muchas consultas a este respecto a través de nuestros perfiles en Facebook e Instagram, hemos considerado conveniente escribir este pequeño post sobre cuanto espacio es necesario para disponer dos camas en ángulo dentro de la habitación.

Así dejamos aclarado este punto en nuestro blog de dormitorios juveniles, para que lxs que lleguéis a tener esta misma duda más adelante, podáis encontrar y consultar esta información justo cuando así lo necesitéis.





El espacio mínimo para poner dos camas en ángulo dentro de una habitación, siempre y cuando ambas camas sean para colchón de 90x190 cms. es de 304 cms. por el lado más largo y 203 cms. por el más corto. Es decir, un ángulo algo superior a los 3 metros por 2 metros (6 metros cuadrados).



Ahora que ya sabes cuánto espacio necesitas para disponer dos camas en L, si todavía así sigues teniendo algún huequecito, por pequeño que sea, en uno de los lateras de las camas, o en ambos, también puedes completarlos con módulos de cajones o puertas, arcones zapateros o incluso armarios roperos.






Aunque también podéis llenar el espacio existente entre ambas camas con un súper arcón de rincón, como en la foto del dormitorio infantil siguiente. Pero ¡ojo! porque entonces necesitarás más espacio en la habitación. Concretamente 304x304 cms.




Si a pesar de todo sigues si saber si te cabe o no en tu cuarto, puedes salir de dudas a través de nuestra sección CONSULTAS, donde te responderemos a todo lo que necesites saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario