¿Cuánto mide un armario de rincón para un dormitorio juvenil?


Seguro que te lo has preguntado muchas veces. Miras ese ángulo que tiene el dormitorio infantil de tu hijx y piensas, ¿cuánto medirá un armario de rincón? Pues he aquí la respuesta: No hay una medida única, sino varias. Como varias son las formas y medidas de una habitación juvenil.











Si además tenemos en cuenta que los fabricamos con distintos tipos de puerta, con diferentes aperturas, para adaptarlos al mueble que vaya a ir instalado a continuación, para facilitar el acceso al interior del armario y así que sea realmente práctico... Por tanto, todavía ampliamos más las posibilidades en cuanto a medidas.








No sólo esto, además podemos modificar el ancho o largo de prácticamente todos nuestros armarios de rincón, por lo que las medidas de un armario de rincón van condicionadas a muchos aspectos, como puedes ver.

Así que, ¿no sería mejor que vinieras con las medidas de tu dormitorio y veas tú mismx qué posibilidades existen y cual de ellas es la que mejor se adapta al espacio de tu dormitorio infantil o juvenil?

Mira qué fácil es Tomar las medidas de tu habitación para después venirte a Singulárea a por la habitación de tu peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario