¿Cuánto ocupa una cama nido o compacta de un cuerpo?

Es la pieza principal de cualquier habitación para niños. Sobre ella girará el resto de piezas que conformen el dormitorio infantil o juvenil, según la edad del peque que vaya a habitarla.


Por esta razón es muy importante saber cuanto mide una cama juvenil para ubicarla dentro del cuarto y ver, a continuación, como distribuir el resto de muebles a su alrededor.




¿Cuánto mide una cama nido o cama compacta de un cuerpo?


Cuando decimos cama de 1 cuerpo, nos referimos a las medidas estándar de España. Esto es, una cama para colchón de 90x190 cms.



Así pues, encontraremos varias medidas, según la calidad de los muebles juveniles elegidos.




En las series más asequibles, como la colección de habitaciones infantiles Eko, las medidas exteriores de la cama nido o compacta son 100 cms. de ancho y 199 cms. de largo.



Mientras que las series medias, como las habitaciones infantiles Básicos, las medidas son 101 cms. de ancho y 203 cms. de largo, al estar fabricadas con tableros de mayor grosor.






Cualquiera de estas colecciones puedes encontrarlas en nuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia, donde podrás tocarlas y comprobar bien sus grosores y acabados.

Para saber más sobre las diferencias entre unas y otras calidades, puedes consultar los siguientes artículos:


¿Por qué dos camas similares tienen un precio tan distinto?
¿Cómo determinar la calidad de una cama para el dormitorio de mi hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario