Papel pintado para habitaciones infantiles

El papel pintado es una de las tendencias que vienen pegando muy fuerte para decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa.



PAPEL PINTADO CÁCTUS

Un tema muy de moda: Los cáctus. Lo verás muy mucho en cojines, cuadros, vinilos, ropa de cama y, como no, en papel pintado como este de la firma francesa papermint.





PAPEL PINTADO CORAZONES

Ideal para habitaciones infantiles de estilo nórdico. También para este estilo se llevan mucho los triángulos y las cruces, por supuesto, en blanco y negro.



PAPEL PINTADO CON MAPAS

Para los peques más aventureros. Hasta ahora podías encontrar vinilos decorativos para habitaciones infantiles con forma de mapa, pero ahora también lo tienes en este formato para llenar toda una pared.

PAPEL PINTADO CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Otra de las opciones para conseguir una habitación infantil de estilo romántico, también para ambientes nórdicos, son los papeles pintados con rombos y triángulos. Especialmente en tonos pastel o en neutros.








Si no quieres dar mil vueltas buscando por ahí, puedes visitar nuestra tienda de dormitorios juveniles en Puerto Sagunto | Valencia, y  nosotros te asesoramos y buscamos los complementos decorativos que necesites para decorar la habitación de tu peque. Un servicio totalmente gratuito si compras tu dormitorio juvenil en Singulárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario