5 años | 13 artículos top de nuestro blog

Pues sí, ya han pasado 5 años desde que decidimos abrir Donde Viven Sus Sueños, el blog de Singulárea, y en este tiempo nos hemos convertido en el blog sobre dormitorios juveniles referente en internet. (Tú mismo puedes hacer una búsqueda en Google y comprobarlo).



Llegados a este punto siempre es bueno hacer balance y sobre todo ver cuál ha sido el camino andado. Comprobar qué hemos hecho bien, qué hemos hecho menos bien y especialmente comprobar  por qué cosas os habéis interesado más, qué temáticas os han servido de más ayuda o qué información ibáis buscando y hemos sabido proporcionárosla, hecho por el cual nos hemos puesto líderes en información especializada en habitaciones infantiles y juveniles.




UNA GUÍA COMPLETA SOBRE MOBILIARIO JUVENIL

Es lo que hemos pretendido crear desde el principio, y no quedarnos en lo superficial.

Porque cualquier otro blog puede publicar fotos de dormitorios infantiles, consejos relacionados con los dormitorios juveniles, etc... pero pocos profundizan tanto como nosotros lo hacemos.

Especialmente en aspectos técnicos; algo muy importante cuando no quieres quedarte sólo en lo estético, sino que además quieres saber qué es lo que estás comprando, y así poder elegir de acuerdo a tus exigencias y posibilidades.

Esta lista que vamos a mostrar a continuación nos servirá para tratar de seguir la misma línea trazada hasta ahora, que nos ha ido muy bien, y por lo visto a vosotrxs también, ya que habéis visitado nuestro blog desde todos los puntos de España, buscando la información que aquí os damos.


DORMITORIOS JUVENILES, INFORMACIÓN Y CONSEJOS


Saber qué es lo que más leéis nos ayuda a entender cuáles son los temas que más os interesan sobre lo que escribimos. Que no es otra cosa que todo aquello que guarda relación con las habitaciones para niños y adolescentes.

Hablamos de mobiliario juvenil e infantil, tendencias y decoración para peques, pero también te damos consejos para ayudarte en todo lo referente a tu hijo y su dormitorio.

Desde ayudarte a elegir la cama, el armario o el mobiliario completo para equipar su habitación hasta ideas, inspiración y recursos que te pueden servir de mucho incluso en la crianza de tu pequeño.

Por eso hemos echado la vista atrás, a estos 5 años de vida del blog, y hemos visto cuáles son los temas sobre los que más os habéis interesado y hemos hecho una lista definitiva de los 13 artículos más leídos (hasta hoy), en el blog de dormitorios juveniles de Singulárea.:

¿Que por qué 13 y no 10, por ejemplo? Porque no somos supersticiosos. No creemos en el azar, ni en la buena ni en la mala suerte. Sólo creemos en el trabajo bien hecho, porque es el que da sus frutos.


LOS 13 ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS (Y COMPARTIDOS) SOBRE DORMITORIOS JUVENILES


1.-Comprar un dormitorio juvenil, ¿con cama nido o compacta?

2.-¿Qué es una cama compacta juvenil?

3.-4 Cosas que no debes elegir para la habitación de un niño

4.-¿Qué es una litera block juvenil?

5.-¿Cómo tomar las medidas de una habitación?

6.-Consejos para elegir el color de un habitación para adolescente

7.-¿Qué es un cama tren juvenil?

8.-5 consejos para decorar habitaciones infantiles

9.-¿Qué es una cama nido juvenil?

10.-¿Qué es una cama block juvenil?

11.-¿Qué cama elijo para su primera habitación?

12.-¿Cuánto espacio necesito para poner dos camas en ángulo?

13.-La habitación de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario