Dormitorios juveniles baratos | Serie Eko

Ya está aquí el verano, el fin del curso escolar para los niños y el momento de preparar el apartamento para pasar unos días de merecido descanso en familia.

Litera infantil económica EKO107

Si estás buscando habitaciones infantiles económicas en Valencia, en este artículo te mostramos todas las posibilidades que te ofrecemos en Singulárea.



No puedes estar otro año más sin adecentar el apartamento. Necesitas más espacio para poder guardar la ropa de los peques, y hacerles una habitación "como Dios manda".

Y aunque no quieres gastarte demasiado dinero, tampoco quieres renunciar a tener un domitorio juvenil barato y con diseño.


Si es así, aquí tienes una selección de mobiliario juvenil e infantil pensado para los que váis buscando algo que esté bien de precio, para amueblar vuestro apartamento.


Camas nido para los más pequeñitos de la casa, con segunda cama para invitar a sus primos o amigos,

Habitación infantil económica EKO01

O camas compactas para aquellos que ya están más creciditos.

Dormitorio juvenil barato EKO08



También literas y trenes, ideales para aprovechar el cuarto en vertical. Además, te ofrecen espacio extra de almacenamiento bajo las camas....

Litera juvenil económica EKO121

Incluso, puedes disponer de 3 camas en muy poco espacio. Porque ya se sabe que el apartamento acaba abarrotándose de amigos en verano, y ¿quién sabe si tendremos o no visitas?

Litera tren juvenil a buen precio EKO118

También esta serie de dormitorios infantiles económicos, dispone de mesas de estudio, librerías, armarios, sinfoniers, cómodas....


Disponibles en tres tonos de madera, como base, y muchos colores de combinación, para poder personalizar la habitación de tus niños sin gastarte mucho dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario