¿Por qué dos dormitorios juveniles "idénticos" tienen precios tan distintos?

Hoy tenemos una comparativa entre dos dormitorios juveniles aparentemente idénticos, pero que en realidad tienen 4 diferencias. Dos de ellas estéticas. Las otras dos más difíciles de descubrir.




¿Las adivinas? Si quieres saber si has acertado, te lo contamos a continuación.


PRIMERA DIFERENCIA: LA SERIE A LA QUE CORRESPONDE

dormitorios juveniles Valencia




Esto es más importante de lo que pueda parecerte. Porque cada colección de dormitorios juveniles está fabricada con determinados estándares de calidad, y llevan diferentes acabados de serie, lo cual hace que sean más o menos asequibles, en lo que respecta a precio.


Pues bien, el primer dormitorio corresponde a nuestra serie juveniles premium For Ever, y el segundo dormitorio a nuestra serie juveniles Básicos.

SEGUNDA DIFERENCIA: LOS ARMARIOS

Así, en el primer dormitorio el armario es de 3 puertas y 6 cajones de la serie For Ever (bisagras con freno, autocierre, interiores en mismo color que estructura....).





Mientras que en el segundo dormitorio, el armario es de 2 puertas sin cajones de la serie Básicos (interior textil camel, bisagras estándar, interiores de 16 mm...).



TERCERA DIFERENCIA: LA CAMA COMPACTA/NIDO

Efectivamente, la cama del primer dormitorio es una cama compacta, de base 30, con una segunda cama oculta de las mismas dimensiones que la cama superior, y los 4 cajones contenedores de la parte inferior van con guías correderas, dentro de una estructura completamente cerrada.



Vamos, la cama compacta más completa que existe hoy en cualquiera de nuestros catálogos de dormitorios juveniles.

La cama del segundo dormitorio es una cama nido alta. Con este tipo de nido, la cama superior, al igual que la inferior, necesitará que le añadas un somier (si no dispones ya de uno).


La cama superior de la cama nido alta es para colchón de 90x190 cms., la inferior para colchón de 90x180 cms.

Los cajones de esta cama son dos, en lugar de cuatro, y no llevan ningún tipo de estructura para guiarlos, sino que cada cajón lleva sus propias ruedas y apoyan directamente a suelo.


CUARTA DIFERENCIA: EL PRECIO GLOBAL

Pues sí. El precio nunca puede ser el mismo si los muebles no tienen las mismas calidades y prestaciones.

¿Cuál es la diferencia en precio entre ambos dormitorios juveniles?

Exactamente entre un dormitorio y otro, la diferencia de precio es de 864 €


Esto es lo que cuesta de menos el dormitorio de la serie Básicos respecto al de la serie For Ever.



¿Te hubieses dado cuenta de todas estas diferencias si no te las explicamos?

Seguro que si vuelves a ver dos dormitorios juveniles muy similares con precios muy distintos sabrás en qué debes fijarte para valorar si te interesa o no adquirir un dormitorio para tu hijo de una calidad u otra.

Incluso puede que, si lo ves en directo, sepas apreciar mucho más la importancia de comprobar las calidades en vivo y en directo, tal y como puedes hacerlo en Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario