¿Cómo elegir el color de los muebles de un dormitorio juvenil?

No es tan fácil como parece el tema de la elección de los colores para la habitación de los peques.
De hecho, cuando vienes a Singulárea sin una idea fija, quizás te abrume la gran cantidad de posibilidades que te ofrecemos en nuestra carta de acabados. ¡Y es que prácticamente no tiene límites!





Para ayudarte a acertar en esta decisión, te damos 3 consejos breves, que en general suelen funcionar:

EN SU PRIMER DORMITORIO ¡LOS NIÑOS QUIEREN COLOR!




1.-Si tienes idea de comprar un dormitorio infantil, que le sirva a tu hijx para los primeros años, puedes arriesgar mucho más en los colores, ya que se trata de una habitación que será provisional.

SI ES ALGO DEFINITIVO, JUEGA CON LA DECORACIÓN





Si estás pensando en un dormitorio juvenil a largo plazo, que le dure para muchos años aunque el niño sea todavía pequeño, deberías arriesgar un poco menos.

Elige una combinación de colores y aplica uno de esos colores al dormitorio. El resto, añadelo en los complementos, a las paredes, roa de cama, etc..

Así, podrás cambiar los colores complementarios simplemente renovando la decoración, e ir adaptando el estilo a los gustos del peque conforme va creciendo.

SI NO LO TIENES CLARO, APUESTA POR LOS COLORES NEUTROS.




Le servirán ahora, si pones mucho color en paredes, decoración, ropa de cama, etc... y luego podrás ir cambiando los colores conforme vaya evolucionando el niño con la edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario