La habitación infantil de Cloe


Mari Luz y Ricardo vinieron a Singulárea desde Puçol para que le diseñáramos la nueva habitación a Cloe... Y nos consta que ahora todos están encantados con su nuevo dormitorio. :)



La verdad es que la habitación contaba con unas dimensiones generosas lo cual nos dió mucha libertad a la hora de realizar diseñar distintas opciones de distribución para los muebles.


Siempre respetando los requisitos que Mari Luz y Ricardo nos pedían (una cama de 105 cms. y una buena mesa de estudio, ya que espacio para almacenar ropa ya tenían en otra habitación), esta fue la propuesta que más les gustó y por la que se decantaron finalmente.



El armario se optó por instalarlo delante de un pilar que existe en el dormitorio, en lugar de cajearlo, y falsear ese espacio con una regleta del mismo color para ocultar ese espacio.


La silla y el enrollable hecho a medida, se elegieron también en la misma tonalidad aguamarina que combina en cajones y detalles del dormitorio juvenil de Cloe.



El papel pintado, la ropa de cama y la alfombra fueron elección de los papás de Cloe, que, como podéis comprobar, tienen muy buen gusto. No negaréis que el papel pintado es una pasada, ¿a que sí?


Por último, no podíamos dejar pasar los detalles de instalación, realizados por los montadores de Singulárea. Como los cerramientos del armario para salvar el pilar del rincón, o la instalación de un respaldo en la cama para poder sacar la llave de la luz de la habitación y un enchufe a un lugar más práctico de usar, como lo es la parte superior del arcón zapatero, junto al cabecero de la cama.



Como siempre, agradeceros el que nos enviéis las fotos de vuestros dormitorios infantiles y juveniles cuando ya los habéis decorado y arreglado para que luzcan tan chulos como en las fotos podéis ver.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario