La habitación juvenil de Cari


En realidad esta habitación es donde vive sus sueños ahora el hijo de Cari, que vino desde Alfafar a Singulárea en busca de la mejor de las distribuciones posibles para una habitación juvenil de dimensiones muy reducidas, pero que debía adaptarse a las nuevas necesidades de su hijo adolescente.





Requisitos indispensables: Una cama de 105 cms. y el máximo de capacidad de almacenaje. Mesa de estudio no era necesario instalar pusto que el chico ya cuenta con una habitación para ese menester.


La cama era evidente que sólo podíamos instalarla en la pared izquierda, así que la "enmarcamos" con un cabezal y una trasera, a modo de respaldo, y aprovechamos estos tableros para desplazar las llaves de la luz, al ser ahora la cama de mayor tamaño a la que tenía el chico anteriormente, e instalarlas en el nuevo cabezal, justo encima de la mesita de noche.

Bajo la cama, 2 cajones baúl con ruedas, de grandes dimensiones, servirán para guardar en ellos tanto mantas como edredones, u objetos de gran tamaño que no caben dentro del armario.


La parte de armariada se ha instalado por delante de un pilar existente, falseando el hueco con una regleta del mismo color que la estructura, quedando así totalmente disimulado, y está conformada por un armario de 2 puertas y 2 cajones, y un armario abierto con 4 cajones, que hará las veces de librería.

Muchas gracias a Cari por enviarnos las fotos del dormitorio, y ahora a disfrutarlo. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario