La habitación juvenil de Julen

Maria Jesús y Jose Manuel vinieron desde Albalat dels Tarongers a Singulárea para amueblar la pequeña habitación de Julen. ¿Quieres ver cómo ha quedado una vez montada? 

Como hemos dicho, la habitación de Julen es de dimensiones reducidas, aunque por suerte ya contaba con un armario empotrado, por lo que únicamente debíamos buscar la mejor manera de aprovechar el espacio.


No existían muchas posibilidades de distribución pero sí pudimos cumplir con los requisitos de los papás de Julen: Una cama doble, para que el niño pueda recibir visitas, una amplia mesa de estudio, y el máximo en cuanto a capacidad de almacenaje. 

Para ello, eligieron una cama con cajones de doble profundidad en el compacto, y 2 arcones zapateros. Uno de ellos bajo la mesa de estudio de 200 cms., y el segundo, hecho a medida del espacio que restaba a los piea de la cama, con puerta, donde podrá guardar la mochila y otros utensilios del colegio y no tenerlos por el suelo de la habitación.

El enrollable, que debía cubrir una ventana de nada más y nada menos que 250 cms., lo realizamos de una sola pieza y en el color más neutro de la carta de tejidos disponibles, para que no le quitara protagonismo a los muebles del dormitorio.

Muchas gracias María Jesús por haberte molestado en hacer y enviarnos las fotos del dormitorio juvenil de Julen. Esperamos que estés tan contenta con él como lo está tu hijo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario