¿Cuánto vale un dormitorio juvenil?

Nos lo preguntáis muy a menudo en las publicaciones que realizamos en la página de Facebook de Singulárea. Y, la verdad, no es una pregunta fácil de responder. Te explicamos el por qué.





En primer lugar, decir que no hay un precio medio de dormitorios juveniles, ya que esto va a depender de muchos factores que detallamos a continuación:







LA CALIDAD ELEGIDA

Como ocurriría con un traje hecho a medida, la elección de la tela para confeccionarlo determinará en gran parte el precio final del traje, ¿no?


Pues esto mismo ocurre con una habitación infantil o juvenil, que también estará hecho a medida. Lo importante es que sepas la calidad que estás eligiendo para poder comparar con criterio dos precios. Porque algunos dormitorios juveniles parecen iguales pero no lo son. ¡Ojo!




EL TIPO DE CAMA INFANTIL O JUVENIL

No es lo mismo que elijas una cama nido o una cama compacta. La diferencia en precio es más que notable.




Y ya si hablamos de literas o trenes, la diferencia es todavía más grande. Especialmente en estos últimos porque necesitarán además módulos para su parte inferior que harán que el precio incremente de acuerdo a los muebles elegidos.





SI EL DORMITORIO VA O NO CON ARMARIO




Evidentemente si ya tienes armario empotrado en la habitación de los niños, no necesitarás otro. O puede que sí, porque necesites más espacio de almacenamiento. Así que imagínate la variación que puede haber en un mismo dormitorio, al añadir o no un armario. Está claro, ¿verdad?






LAS CARACTERÍSTICAS DE TU HABITACIÓN

Cada habitación es un mundo, con sus elementos estructurales, como puertas, ventanas, pilares y la ubicación de estos dentro de la habitación, lo cual condicionará tanto la distribución como la cantidad de muebles que se puedan instalar en ellos. A dimensiones más grandes, muchos más módulos querrás poner para sacarle partido al espacio, que es de lo que se trata. ¿A que sí?





LA CANTIDAD DE MÓDULOS COMPLEMENTARIOS QUE AÑADAS

Los estantes de pared o las librerías son complementos opcionales en un cuarto para niños. Cada uno de ellos cumplen una función diferente. Los primeros suelen utilizarse más como decoración más que como un mueble de servicio. En cambio, los segundos son más un mueble que ofrece un gran servicio, aunque también ofrecen un alto valor estético en la decoración de las habitaciones para los peques.






LOS ACABADOS ESPECIALES

Son los detalles finales. Los que hacen que el dormitorio elegido sea realmente una habitación juvenil a medida y no varios muebles instalados en la habitación, que no encajan a la perfección en el espacio, dejando así muchos rincones desaprovechados y, lo que es peor, dando la sensación de desorden. Como dejados al azar dentro del cuarto.

Como has podido comprobar no es fácil determinar un precio medio para un dormitorio juvenil. Lo mejor es que vengas con un croquis con las medidas aproximadas de tu habitación y que elijas lo que necesitas, comprobemos todo y salgas de nuestra tienda de dormitorios juveniles con un presupuesto exacto de lo que quieres.

Esto es mucho más fácil. ¡Asi que ven! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario