El dormitorio juvenil de Álvaro


Álvaro es el hermano mayor de Mario, del cual os mostramos ya su habitación Singulárea en este otro post. Ahora os mostramos su dormitorio, que sus papás vinieron a comprar a nuestra tienda de dormitorios juveniles hace ya un tiempo, y ahora nos envían sus fotografías para que las publiquemos.





La habitación contaba con dos pilares, uno de los cuales ocultamos tras el armario de rincón, pieza que sirvió de eje para desarrollar el resto de la distribución de este dormitorio juvenil.


A la izquierda del armario situamos la cama, y aprovechamos el hueco entre ambos muebles para instalar un arcón de apertura superior, que hace las veces de mesita de noche, y que adaptamos a la forma del pilar para poder aprovechar al máximo ese rincón.



A la derecha del armario juvenil, y justo debajo de la ventana, dispusimos la zona de estudio, con una amplia mesa y una librería donde Álvaro almacena libros y todo los objetos que quiere tener expuestos a la vista. 





Tal y como se puede observar, la decoración en azules y verdes aporta luz, color y amplitud a un cuarto de dimensiones poco generosas. Aunque el resultado ha superado las expectativas de los papás del chico. ¡Gracias por las fotos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario