La habitación juvenil de Mario





Sonia y Miguel Ángel vinieron a Singulárea para comprarle un dormitorio juvenil a Mario, su hijo pequeño, (antes vinieron a por la habitación juvenil para su hermano Álvaro), y como entonces, esta vez también dejaron en nuestras manos la búsqueda de la mejor distribución de los muebles dentro del espacio. Cosa fácil, cuando contábamos con tantos metros cuadrados disponibles, ¡y eso que el cuarto ya contaba con armario empotrado!


Como hemos dicho, da gusto trabajar con espacios tan amplios, ya que nos ofrece muchas posibilidades y, si añadimos que teníamos total libertad para desarrollar el dormitorio juvenil de Mario, el disfrute, a la hora de diseñarlo, estaba asegurado. :)



Únicamente teníamos como premisas el que añadiéramos algo de armario, aparte del que ya dispone empotrado el dormitorio, que Mario dispusiera de mucho espacio en la mesa de estudio para trabajar a gusto, y lo demás, ya quedaba prácticamente en nuestras manos.

 
Así que añadimos un armario de ¡4 puertas!, una de ellas ciega para que naciera desde este espacio la encimera de la mesa de estudio en rincón, que sería el nexo de unión de la ozna de almacenaje y la cama.

Et voilà! este es el resultado.  :)



Muchísimas gracias a los papás de Mario por hacer y enviarnos las fotos. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario