Nuevos dormitorios juveniles | Nueva temporada

Muchas son las novedades que te esperan en Singulárea esta nueva temporada que en breve comenzamos. Pero, de momento, seguimos trayendo a tienda la colección actual, con habitaciones infantiles y dormitorios juveniles modernos, decorados de acuerdo a las últimas tendencias de este 2017 al que ya va quedándole menos.



En lo que respecta a mobiliario para bebés, las súperventas siguen siendo sin lugar a dudas las cunas convertibles. Un mueble que lo tiene todo, porque cuando el niño supere los 2 años de edad, ya necesitará dormir en un colchón de 90x190 cms.




CUNAS CONVERTIBLES PARA COLCHÓN DE 140x70 cms.



Será entonces cuando llegue la hora de transformar la cuna convertible y de ella saldrán su cama de 1 cuerpo, una mesita de noche, una mesa de estudio con un módulo de estantes, algún estante de pared para colgar sobre la cama o el escritorio. Algunos modelos cuentan incluso con un cabezal para completar la cama.

Y es que son múltiples las ventajas de una cuna convertible frente a la cuna tradicional.

CUNAS PARA COLCHÓN DE 120x60 cms.



Cunas que siguen teniendo su público, y que se han renovado con diseños muy limpios y materiales mucho más prácticos de mantener. Las tendencias en este tipo de camas para bebé, al igual que los complementos como armarios, cambiadores, cómodas, etc... es elegirlas en tonos muy neutros. Por supuesto, el blanco sigue siendo el rey en las habitaciones de bebé. Por ello, así lo hemos puesto nosotros en nuestra tienda de habitaciones para niños de Puerto Sagunto (Valencia).





Y en lo que respecta a las habitaciones para adolescentes, las camas modulares siguen ganándole terreno a las camas nido y camas compactas juveniles. Es por esta razón por la que este mes le hemos dado protagonismo a este tipo de camas para jóvenes, dedicándole el escaparate principal de Singulárea.


En cuanto a colores, como puedes comprobar, los verdes están de moda. Tanto los tonos claros, (el tono menta está muy de moda), como los de tonalidades más oscuras, como el aguamarina que ves en la habitación juvenil sobre estas líneas.

Así que si quieres ver las últimas tendencias en habitaciones modernas para niños, pásate por nuestra tienda e inspírate. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario