Soluciones de almacenamiento en dormitorios juveniles

Más espacio, más espacio, ¡más espacio para guardar cosas!...



La familia crece y el espacio de almacenaje comienza a ser escaso. Pero para eso estamos nosotros, los auténticos especialistas en dormitorios infantiles y juveniles de Valencia, para darte ideas y soluciones de almacenamiento en la habitación de los peques. Aquí tienes algunas ideas.



CAMAS COMPACTAS CON CAJONES



Una o dos hileras de cajones, dependerá de tus necesidades reales, porque ocupar, ocupan el mismo espacio que una cama tradicional, sólo que así aprovechas al máximo el espacio y encuentras grandes cajones donde poder guardar sábanas, edredones, mantas y otros objetos de gran tamaño que, de otra manera, no sabrías donde poner sin que te roben espacio para la ropa.


ARCONES EN EL CABECERO DE LA CAMA JUVENIL





¡Ni un rincón desaprovechado! Cualquier espacio es necesario y debemos sacarle partido. Esa es nuestra finalidad, que lo tengas todo bien guardado y ordenado en su sitio. Y uno de los recursos más utilizados son los arcones, arcones zapateros, con cajones, con puerta... Todo lo que necesites guardar tiene su su sitio concreto en nuestros dormitorios para niños y adolescentes!



GRANDES ARMARIOS DE RINCÓN JUVENILES




Se te van los ojos cuando ves uno de nuestros armarios de rincón juveniles, ¿verdad? Y no es para menos, porque aprovechan mucho el espacio y te ofrecen mucho sitio de almacenamiento para tantísima ropa.


Realmente son armarios muy prácticos, aunque no todas las habitaciones cuentan con el espacio necesario para instalar un armario de rincón.


ARMARIOS JUVENILES DE PUERTAS CORREDERAS




Cuando el espacio escasea, necesitamos instalar un armario pero la apertura de las puertas es un inconveniente, siempre podemos recurrir a los armarios de puertas correderas. Eso sí, no creas que por ello podemos reducir el espacio mínimo frente a un armario, para poder acceder a su interior de manera cómoda.

ARMARIOS BAJO LAS CAMAS LITERAS




Cuando la cama va en alto, como en las literas trenes siempre podemos recurrir a instalar bajo ella un armario (o cajones contenedores), de doble profundidad. La primera opción, como ves es muy práctica porque trs la ropa colgada, tienes estantes donde poder plegar ropa, colocar cajas de zapatos o cualquier otro objeto.


PUENTES SOBRE LAS CAMAS JUVENILES



Otro recurso muy utilizado es aprovechar la parte superior de la cama juvenil con un altillo ropero. Aunque tendrás que tener en cuenta el tipo de cama que pongas bajo este mueble, ya que el espacio entre ambos muebles puede quedar demasido reducido e impedir que el niño se pueda sentar sobre su cama sin darse con la parte inferior del puente. En cualquier caso, nosotros te asesoraremos al respecto.


ARMARIOS TERMINALES ZAPATEROS




Son chulos, prácticos y además nos resuelven un problema estético, que es ver el costado del armario directamente. Los hay con varios formatos, con y sin puerta, abiertos, cerrados, mixtos... Seguro que encuentras el que necesitas y más espacio de almacenamiento te ofrezca.





VER DORMITORIOS JUVENILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario