Soluciones de espacio en dormitorios juveniles

Está claro que el espacio es muy valioso actualmente, sobre todo hoy en día en que las viviendas cuentan con muchos menos metros cuadrados que antaño. En Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia, lo sabemos. Y es por esto que hemos decidido escribir este artículo y tratar de darte a conocer más sobre este tema en cuestión.


Porque el espacio es un factor que afecta a nuestras vidas. A mayor espacio disponible para movernos, más calidad de vida. Por ello, hay que sacarle partido a cada centímetro de nuestra vivienda, y los dormitorios de los niños no son una excepción.










Por ello es importante contar con muebles versátiles y prácticos. Como las camas nido o las camas compactas que nos permitirán guardar una segunda cama en su interior, y disfrutar del espacio que dejan libre durante las horas diurnas.



Otro tipo de cama muy útil para aprovechar el espacio durante el día, es la cama abatible. Hoy en día dispones de diversos sistemas, tanto verticales como horizontales, en prácticamente todas las medidas estándar de somieres, y con diversas configuraciones. Algunas incluso incorporan mesas de estudio.




Si bien es cierto que este tipo de camas son muy válidas si lo que buscas es ganar espacio en la habitación juvenil durante la jornada diurna, debes tomar la decisión a sabiendas de lo que estás adquiriendo y lo que supone tener que abrir las camas cada noche. Ojo! porque en lo que respecta a camas abatibles no es oro todo lo que reluce. (En un próximo artículo te lo contaremos).






Lo mismo podría decirse de las mesas de estudio que se abren y cierran. Son una solución cuando no hay más remedio, por eso las incluimos en este artículo sobre soluciones de espacio en dormitorios juveniles, pero también te vendría bien profundizar un poco más sobre las mesas de estudio abatibles para poder tomar la decisión más acertada.




En otros artículos abordaremos otras soluciones similares a estas que son las más recurridas cuando de salvar espacio se trata, aunque no las únicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario